🔥Thomas (omegaverse).🔥

4.1K 101 16
                                    

ACLRACIÓN: Como estos serán centrados en el omegaverse para poder variar la trama los haré en un universo totalmente distinto, es decir, cambiaré edades, el lugar en el transcurre y demás.


Tommy se encontraba sentado en su oficina cuando un dulce aroma invadió sus fosas nasales de la nada. Sonrió al saber que su omega estaba allí, pero el leve toque de temor mezclado en la fragancia de canela lo preocupó un poco.

Estaba a punto de salir para encontrarse con la contraria en recepción, pero antes de que pudiera hacerlo el intercomunicador sonó.

—Señor Slater, la señorita T/N está aquí y quiere verlo, dice que es urg...

—Traela aquí —interrumpió sin dudarlo colocándose de pie para caminar de un lado al otro, ansioso por la llegada de la más joven. Cuando la puerta se abrió y T/N entró luego de agradecerle a la secretaria por acompañarla, Tommy se ecaminó hacia ella, acunando su rostro en sus manos con protección—. ¿Qué pasó? Dime, ¿estás...

Pero no hizo falta que le dijera más nada. El alfa casi por instinto hundió su nariz en el cuello de la omega, olfateando el aroma peculiar y leve de las feromonas que no había captado a la distancia. Sonrió un poco, ahora tenía sentido.

—Mi celo se adelantó un poco... Lo siento, no quería molestarte en el trabajo pero el dolor en mi centro se estaba volviendo insoportable. Mi loba estaba intranquila y lloriqueaba por el deseo de tenerte cerca. —Ahora era T/N quien se hundía en el cuello del rubio rodeando sus hombros fuertes con necesidad, adoraba lo segura que se sentía en los brazos de su alfa.

—Debiste venir antes, sabes que tú eres prioridad para mí, preciosa —murmuró besando la marca con suavidad, sabía lo sesible que se ponía su chica ante el roce en aquella zona, más en época de celo—. Tendré que pedirme un tiempo libre para poder quedarme en casa contigo.

Ambos sonrieron al sentir a sus lobos mover el rabo entusiasmados ante esa idea, pero era momento de dejar de lado la cursilería y solucionar otros deseos.

—A-Alfa.. —lloriqueó T/N. Tommy ya podía sentir a su miembro creciendo rápidamente en sus pantalones, además que el aroma tan fuerte de su omega no ayudaba nada a su autocontrol—. Por favor, Alfa.

El rubio dejó de dudar y cargó a la omega hasta llegar a su escritorio, dejándola allí con suavidad pero sustituyendo el trato suave por uno más brusco cuando comenzó a desnudarla. Tommy no iba con muchas vueltas, en solo dos minutos ya tenía a su castaña tal como Dios la trajo al mundo y con sus piernas abiertas para él. De lejos podía verse la humedad goteando entre los muslos de la omega, enviando una fuerte puntada al miembro duro del alfa.

Bajó hasta arrodillara frente a la chica y T/N llevó rápido sus manos a su cabello, sintiendo la lengua del mayor hundirse ansiosa en su coño para disfrutar de todos sus fluidos. Su torso se arqueo y sus pezones se colocaron duros cuando Tommy deslizó tres dedos de golpe dentro de su centro, preparandola.

—Tan cálida y estrecha para mí —Con besos suaves subió hasta alcanzar los labios de la omega, tomándolos en un beso fuerte y rudo mientras atendía su coño sin piedad, sintiendo en pocos minutos cómo sus caderas se sacudían en un intenso y rápido orgasmo—. ¿Lista para la mejor parte, hermosa?

Sonrió retirando sus dedos y abriendo su pantalón para exponer su miembro, rozandolo contra la humedad de T/N para lubricarlo. La castaña rápidamente sintió el deseo regresar y se movió en busca de más contacto mientras asentía, pero entonces el mayor la bajó ágilmente de la mesa y la volteó para dejarla de espaldas a él.

Afirmó un brazo alrededor de su cintura para mantenerla en su lugar y no se molestó en separar más sus piernas, simplemente forzó su miembro entre las mismas hasta alcanzar su centro y hundirse de una sola estocada.

—¡Ahh, joder sí! —gritó con sus ojos cerrados. Poco le importaba que los demás empleados de su alfa la oyeran, no podía contener de ninguna manera esa cantidad de placer. El rubio comenzó a bombear contra ella velozmente y llegando hasta lo más profundo que podía, pero al sentir que no era suficiente inclinó a la castaña sobre el escritorio para alcanzar esas zonas que hacían delirar a la omega—. Oh Dios, Tommy... No pares, no pares por favor.

Mordió su labio al oír un gruñido intenso de parte de su alfa que la hizo volverse más pequeña en su lugar, cayendo completamente dominada por él. Amaba lo mucho que cambiaba la personalidad dulce de Thomas a la hora del sexo, más aún cuando ella estaba en celo y ni hablar cuando era el alfa el que atravesaba esa etapa.

Una mano buscando su clítoris y estimulandolo con brusquedad la sorprendió casi tanto como esa estocada particularmente dura que la hizo subirse más sobre el escritorio, rozando su centro cálido contra la fría superficie.

—Volteate, voy a correrme dentro. —La omega asintió importándole poco las posibles consecuencias. Dejó que Thomas la acomodara recostada boca arriba y siguiera embistiendola sin piedad hasta hacerla alcanzar dos nuevos orgasmos.

Cuando el tercero se acercaba un gemido ronco de su alfa le informó de su liberación, por lo que hundió sus uñas en la espalda del mismo.

—¡Ahg, T-Tommy! —Ambos orgasmos mezclados con el nudo que se había formado en su interior hicieron temblar a T/N sin control.
Tommy se mantuvo quieto para no lastimarla y bajó por el cuello de su novia, besando cada espacio que se le antojara y llenándola de chupetones, además de seguir dándole bastante atención a su marca—. Alfa —La voz débil llamó su atención—. Necesito más.

El rubio rió ya acostumbrado a lo insaciable que podía ser T/N durante su celo.

—Tendremos que ir casa.

















Bien, hora del experimento ¿qué les pareció?
Desde ya quiero aclarar que no soy una mega experta en el omegaverse, así que si ven algún error me lo dicen dulcemente que soy muy sensible. :c Pero fuera de eso debo admitir que AMO este universo y disfruto mucho escribiendo en él, así que si les gusta creo que se vendrán muchos nuevos de este estilo.

En fin, ¡leo sus opiniones!♥️

Fear Street Erotic One Shots🔪🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora