🔥Kurt.🔥

7K 178 26
                                    

— ¿Otra vez metiendote en problemas?

Cuestionó el chico apoyándose en el marco de la puerta de enfermería observando a Wendy quien acababa de ser atendida por la enfermera Lane. Su labio estaba partido y algunos rasguños adornaban sus brazos.

— No es mi culpa que Joan sea una perra.

Kurt sonrió burlón y alzó una ceja. Terminó de entrar al lugar para así cerrar la puerta detrás de él.

— ¿Y se puede saber por qué es una perra? No entiendo de dónde sale todo tu odio hacia ella.

Se acercó a su novia y se colocó entre sus piernas, aprovechando que estaba sentada sobre la camilla y que era lo suficientemente alta.

— ¿En verdad te atreviste a decir eso? Por Dios Kurt, se nota a millas las ganas que te tiene. Se muere por que te la folles.

La castaña sonó realmente molesta al decir aquello, y eso solo hizo que la sonrisa del jóven se ensanchara.

— Pues tendrá que quedarse con las ganas.– Murmuró moviendo el cabello de su chica hacia atrás, acercándose a su oído para morder el lóbulo del mismo. — Porque a mí solo me interesa follarte a ti.

Wendy jadeó y se aferró a la remera del chico, rodeando con sus piernas la cintura del mismo para pegarlo más a ella.

— Más te vale. Eres solo mío, no pienso compartirte con nadie, mucho menos con una perra como ella.

Habló antes de besarlo con intensidad sin importarle la herida reciente de su labio, la cual le dio al beso un interesante sabor metálico. Kurt tomó su nuca con una de sus manos mientras con la otra apretaba uno de sus pechos, haciendo excitar a la menor por lo cual comenzó a mover suavemente sus caderas contra las de su novio, buscando algún tipo de contacto en su zona más necesitada.

— Quieta, ni sueñes que voy a follarte aquí, cariño. Cualquiera puede vernos. Tendrás que esperar hasta la noche.

La castaña alzó una ceja y sonrió traviesa.

— ¿Tú crees?– Lo empujó ligeramente para poder bajarse de la camilla, llevando sus manos hasta el pantalón del chico y frotando el ligero bulto el cual se hacía más grande ante el tacto. — ¿No tienes ganas de sentir mis paredes cálidas y húmedas envolverte? Estoy tan mojada para ti, ¿de verdad me dejarás así?

Mientras hablaba comenzó a abrir los botones del pantalón hasta poder meter su mano en su interior, comenzando a masturbar al chico.

— Wendy..– Gruñó cerrando sus ojos. La chica sabía cómo volverlo loco. — Eres una niña mala.

La miró severo y ella solo sonrió con inocencia.

— No lo soy. Papi me enseñó a ser buena.

Los ojos del chico se oscurecieron, Wendy sabía cuánto lo excitaba que lo llamara así.

Sin esperar más se arrodilló frente a Kurt y bajó sus pantalones junto con sus bóxer, dejando su miembro erecto y duro a la vista. Lo tomó con una manos y lentamente lo acercó a su boca, comenzando por lamer apenas el glande de forma leve y tentativa, sintiendo la mano de su novio tomar su cabello en una coleta de caballo para acercarla más al falo.

— Vamos, preciosa. Complace a papi. Chupa.– Ordenó y ella no dudó en acatar la orden, hundiendo todo el extenso pedazo de carne en su boca, haciendo que llegase incluso a tocar su garganta. — Oh.. Eso es, justo así, más rápido, cariño.– Kurt comenzó a mover sus caderas hasta que prácticamente casi que estaba follandose la boca de su novia sin piedad alguna. — Joder, sí. Haz que papi se corra, vamos.

Wendy pudo sentir cómo por la comisura de su labio bajaba un delgado hilo de saliva, a la vez que sus ojos se llenaban de pequeñas lágrimas. Sin embargo el rubio no detuvo las estocadas hasta que terminó por correrse en la boca de su novia haciendo que tragara todo su semen. Una vez se vio librada, miró a su chico con un pequeño puchero.

— ¿No me merezco un premio por ser una buena chica, papi?

Kurt la miró con aún más deseo que antes.

— Claro que sí, preciosa.– La hizo levantarse y voltear sobre sus talones para recostar su torso sobre la camilla, haciendo a su trasero quedar justo a la perfecta altura de sus caderas. Se frotó contra ella mientras alzaba su falda y llevaba dos de sus dedos a su entrada, presionando sobre las bragas totalmente empapadas. — ¿Aquí me quieres, cielo?

— Sí, papi. Por favor, follame, follame muy duro.

Kurt no tardó en volver a estar listo para un segundo round, y sin pensarlo arrancó la ropa interior de su novia y acercó su falo a su feminidad, frotandose contra ella sintiendo aquella hermosa calidez embriagarlo.

— Tan mojada para mí. Solo para mí.

Habló posesivamente antes de proporcionarle una fuerte nalgada a la vez que se hundía por completo en ella, comenzando un vaivén veloz mientras con una de sus manos sostenía su cintura y con la otra mantenía su torso sobre la camilla.

— ¡Ah, papi, sí!– Gimió cerrando sus ojos y aferrandose al cuero bajo sus manos. Podía sentir cómo el chico se abría paso en su interior golpeando en cada estocada su punto g, llevandola hasta la locura. — Más rápido, por favor... Necesito más.

Kurt separó más las piernas de su novia y aumentó la velocidad de sus caderas, moviendo sus manos para esta vez tomar con una su cabello y jalarlo ligeramente, y con la otra buscar su botoncito de placer y frotarlo bruscamente.

— Mgh.. Tan apretada, tan caliente... Eso, correte, Wen, correte.

Las piernas de la chica se habían empezado a juntar debido a la desesperación por tanto placer. Sus paredes se estrecharon y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba gritando el nombre del chico al llegar a su clímax en conjunto.

Su respiración estaba totalmente irregular y su cuerpo lleno de sudor. Lentamente sintió a su novio salir de ella mientras la sostenía entre sus brazos y la volteaba para besarla.

— No tienes que sentir celos por Joan, cariño. Sabes que siempre seré tuyo.














;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

¡Hola, hola! ¿qué tal este? ¿les gustó?

Quería comentarles dos cosas. Uno, dejaré de lado en los One Shots el tema de los preservstivos ya que es ficción. Pero en la vida real siempre usenlo ¿ta' bien? 👀

Y dos, ¡muchas gracias por el apoyo! Realmente me sorprende todo el apoyo que está recibiendo esto. Estoy muy feliz y les juro que cada comentario suyo me alienta para escribir el siguiente Shot, en verdad los amo, muchas gracias por seguir ahí. 💛

Fear Street Erotic One Shots🔪🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora