- ¿Planeas desatarme o qué?
Cuestionó la pelirroja con fastidio lo cual me hizo reír divertida.
- No lo sé, ¿debería? Te ves muy bien allí.- Me acerqué hasta quedar frente a ella y pasé mis brazos por su cintura abrazandola y pegándola a mí. Observé sus ojos y luego sus labios, tan carnosos y tentadores que me volvían loca siempre que los veía. - ¿Te hicieron mucho daño?
Cuestioné esta vez cambiando el tono de broma por uno de preocupación, utilizando un pañuelo que llevaba en el bolsillo para limpiar la sangre de su nariz.
- No mucho, tranquila, necesitan más que un sangrado de nariz y una quemadura para derribarme.
Me guiñó un ojo y yo sonreí, sabía que Ziggy era mucho más débil y sensible de lo que le gustaba aparentar.
- De todas formas más tarde irás a la enfermería ¿entendido?
- ¿Más tarde? ¿en verdad no piensas soltarme?
Frunció el ceño con confusión y yo susurré suavemente en su oído.
- Nop, tengo mejores planes para ti ahora mismo.
Me acerqué a sus labios para besarlos sintiendo el ligero gusto a la sangre que había quedado en ellos. Mi mano se posó en su nuca para mantenerla cerca y pude sentir cómo Ziggy trataba de hacer fuerza para soltarse de las cuerdas.
- Ya estoy viendo tus intenciones, Turner.
Habló separándose y mirandime de forma amenazante. Sonreí juguetona mientras me acercaba a su cuello y comenzaba a depositar besos húmedos.
- No sé de qué hablas.
Deslicé mis manos por su torso quitando su remera de sus shorts para poder tener acceso a su piel desnuda y acariciar su abdomen, sintiendo como se erizaba bajo mi tacto.
- Ella, estamos en el exterior, cualquiera podría vernos u oírnos, no está muy lejos el campamento.
Ascendí con mis caricias hasta llegar al borde de su brasier oyendo cómo Ziggy soltaba un suspiro entrecortado y tironeaba nuevamente de las cuerdas esta vez con más énfasis.
- Nadie vendrá hacia aquí, solo debes tratar de no gritar muy fuerte.
Los labios de la pelirroja formaron un puchero ante mis palabras y a pesar de sus ataduras se estiró un poco para poder unir más nuestros cuerpos.
- Eso es muy cruel, malvada.
Su voz también comenzó a sonar con ese tono juguetón. Amplié mi sonrisa y sin dudarlo mucho llevé una de mis manos hasta su pantalón, abriendo lentamente los botones del mismo.
- Qué te puedo decir, aprendo de la mejor.
Le guiñé un ojo mientras reía a la par que ella. Nuestras miradas se encontraron y en ese momento pude ver lo oscurecidas que estaban sus pupilas. La lujuria me invadió y entonces terminé de meter mi mano en su prenda inferior, topandome con sus bragas.
- E-Ella, ya de verdad, no juegues.
Murmuró cerrando sus ojos en cuanto hice presión con dos de mis dedos sobre la tela justo en la zona de su clítoris, buscando provocarla.
Acerqué mis labios a su cuello y pasé mi lengua desde su oreja hasta el escote de su remera, olfateando ligeramente para embriagarme por completo de aquel enloquecedor aroma de su perfume que tan loca me volvía.- ¿Quién dijo que estaba jugando, preciosa?
Succioné la piel creando así un potente chupetón en la zona, adoraba poder marcarla, sentía que de esa forma luego podía presumir que era solo mía, que solo yo tenía acceso a ella, solo yo podía hacerla gemir y jadear como lo estaba haciendo en aquel momento.
- Me vengaré por esto.
Se quejó mordiendo su labio inferior. Una fuerte excitación me invadió al imaginar cómo podría ser aquella venganza.
- Lo esperaré con ansias.- Tomé su mentón con mi mano libre para volver a observarla, sonriendo al ver sus mejillas sonrojadas por el calor. - Bien, hora de jugar de verdad, amor.
Escabullí mi mano finalmente dentro de sus bragas y sentí mi dedo resbalar fácilmente entre sus pliegues debido a lo mojada que estaba. Mi falange apenas rozó su clítoris antes de hundirse totalmente y con rudeza en su interior, comenzando a embestirla sin piedad alguna.
- ¡Ah, mierda!- Cerró sus ojos con fuerza mientras se aferraba a las cuerdas y mordía con fuerza su labio inferior para acallar sus gemidos. - J-Joder, Ella...
Lloriqueó mientras abría más sus piernas permitiendome mejor el acceso.
- Shh, no hagas ruido, nena. No querrás que nos oigan.
Reí divertida y cuando ví que estaba por responder hundí un segundo dedo en ella, apresurando aún más la velocidad de las embestidas.
- Mhm, D-Dios, más rápido, no pares.
Comenzó a pedir apoyando como pudo su frente en mi hombro y ocultándose en mi cuello, tratando de amortiguar contra mi piel sus gemidos. Acaté su petición posicionando también de mejor forma mi mano para rozar a la par de las embestidas su clítoris.
Sus piernas comenzaron a temblar y su cuerpo a tener espasmos por el placer. Su respiración contra mi cuello se volvió más pesada y finalmente sentí una fuerte mordida en mi cuello que me hizo formar una mueca, mis dedos quedaron en ese instantes empapados con sus jugos luego de que Ziggy llegase al orgasmo.
Varios pequeños gemidos más salieron de su boca antes de que alzara la cabeza de mi hombro.Estaba llena de sudor y con los labios enrojecidos por morderlos. Saqué suavemente mis falanges de su interior y los acerqué a su boca.
- Chupa.- Exigí y ella no dudó en obedecer hasta dejarlos totalmente limpios. - Buena chica.
Gruñó un poco y me miró con enfado.
- Te odio, eres una maldita.
Reí y me alejé para sacar la cuerda del árbol, liberando finalmente a Ziggy del amarre.
- Me amas y esto te encantó, lo sabes.
Me crucé de brazos y ella acomodó su ropa antes de acercarse para pasar sus brazos por mi cintura y besarme de forma apasionada, metiendo su lengua en mi boca con brusquedad y buscando el mayor contacto posible.
- ¿Quiéres saber cómo será mi venganza?- Cuestionó traviesa. Asentí acariciando su nuca y sintiendo una fuerte puntada de deseo en mi centro. - Te dejaré sin sexo por el resto del campamento.
Me dio un último beso y se alejó sin más. Abrí mi boca con sorpresa y comencé a seguirla mientras se iba.
- Espera, Ziggy, estás bromeando ¿verdad?
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
¡Segundo One Shot, hecho!
Este es un poquitin más corto, iré variando eso. Algunos tendrán más historia y otros serán más directos. Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo esto, realmente. Trataré de en este fin de semana traer por lo menos dos capítulos más.
¡Voten y comenten, eso me motiva muchísimo! ¡nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Fear Street Erotic One Shots🔪🔥
FanfictionLos One Shots que todos queremos de nuestros hermosos personajes de Fear Street. 😏🔪🔞🔥