— Vamos, T/A, solo fue una broma.– Will corría tras su novia que se encontraba empapada de pies a cabeza y con un humor bastante poco agradable. La chica de Shadyside trataba de ignorarlo a toda costa, lo único que quería era estár sola y descargar su enojo a gritos. — Espera, cariño, habla conmigo, no me ignores.
En un ataque de ira se volteó y fulmió a su novio con los ojos.
— ¿Quiéres que hable? Bien, hablaré. ¡Eres un maldito idiota, tú y tus amigos! ¿cuántas veces tengo que decirte que odio estas bromas? Además, no sé si lo has notado, pero Shelia los empuja a hacer estos "juegos" no por diversión, sino para humillarme en frente de ti porque la tienes embobada. Pero seguro que de eso tampoco te diste cuenta, ¡porque encima de idiota, ciego!
Luego de todo aquel descargo T/N pudo respirar nuevamente, sentía un peso menos sobre su espalda. Will por otra parte había quedado perplejo frente a ella, sin saber muy bien qué decir.
Por un momento al ver los ojos perdidos del castaña se sintió culpable, sí se había pasado un poco, pero tampoco sabía qué decir para remediarlo, pues todas aquellas palabras eran las que realmente sentía.
— Lo siento..
Murmuró el chico cabizbajo rascando su nuca. La menor suspiró jugando con sus manos.
— También lo siento, soy una idiota, no debí decirlo de esa manera.
Will miró hacia su derecha en donde estaba el rio y comenzó a caminar hacia el puente del mismo. T/N lo miró con el ceño fruncido y una fuerte carcajada se le escapó en cuanto este saltó al agua con ropa y todo lanzando un grito de lo más extraño. Nadó hacia la orilla y entonces salió con una sonrisa divertida en sus labios y alzando los hombros antes de hablar.
— Pues ahora somos dos idiotas empapados y humillados.
La chica no pudo evitar reír ante las ocurrencias de su novio, acercandose para rodear su cuello con sus brazos de forma dulce.
— Eres un idiota, sí...– Lo miró con ternura antes de centrar su atención en sus labios. — Pero así te quiero.
Sin pensarlo mucho más lo besó, primero de forma lenta y luego aumentando un poco la intensidad, sintiendo como el castaño la tomaba por las caderas y la pegaba a él. La sensación de sus cuerpos húmedos tan juntos era bastante placentera, haciendo a ambos comenzar a sentirse con necesidad de más que solo un beso.
— Vamos a mi cabaña.
Sugirió Will tomando la mano de su novia y jalandola delicadamente. Ambos adolescentes llegaron a ésta en unos pocos minutos, y apenas entraton comenzaron a besarse nuevamente pero esta vez sin un atisbo de delicadeza, el beso era intenso y apasionado.
En un ágil movimiento la chica logró quitarle la camiseta mojada al contrario, dejando su piel húmeda y fría al tacto completamente descubierta. Cuando Will estaba por tomar la blusa de T/N para removerla también de su cuerpo esta lo empujó haciéndolo caer en la cama, sonriendo traviesamente.
— Dejame eso a mí.
Le guiñó un ojo y se acercó al grabador del chico, colocando en el mismo un cassete de música lenta, suave y que acompañaba muy bien el momento. Lentamente comenzó a mover sus caderás al compás de la música mientras se quitaba la blusa y acariciaba su cuerpo, apretando ella misma sus pechos sobre el brasier jadesndo por la acción.
Lo siguiente fue su short, el cual fue muy sencillo de quitar de su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos, dejando al descubierto sus pequeñas bragas negras. Sonrió al castaño y metió su mano dentro de dicha prenda, comenzando a masajear su hinchado clítoris mientras gemía.
ESTÁS LEYENDO
Fear Street Erotic One Shots🔪🔥
FanfictionLos One Shots que todos queremos de nuestros hermosos personajes de Fear Street. 😏🔪🔞🔥