Los labios de ambas jóvenes se unieron en un beso intenso en cuanto T/N vio a su novia parada fuera del vehículo, esperando a que saliera de la preparatoria. Los brazos de la menor rodearon su cuello y sonrió tontamente cuando notó el leve sonrojo de Ziggy.
—T-Todos nos están viendo, cariño. —murmuró tomando su cintura y agachando la cabeza.
—Dejalos que disfruten la vista —Volvió a besarla y rió al notar que apenas le correspondía por los nervios—. ¿Qué haces por aquí? ¿No trabajas hoy?
La pelirroja negó antes de hablar mientras se alejaba para abrirle la puerta del copiloto.
—Me dieron la tarde libre y quería pasarla contigo, ¿qué dices?
Tenía algo de tarea y realmente debía estudiar, ¿pero cómo podía negarse a aquella preciosa sonrisa que su novia le dedicaba? Le era imposible.
—Me encanta. —Dejó un besito en su mejilla y se metió al auto.
...
Al llegar a la casa de Ziggy y entrar pudo ver miles de snacks, chocolates y bebidas en la mesa acompañados por una gran pila de películas rentadas.
—Sí que me conoces, Berman. —elogió mientras soltaba sus cosas sobre el sofá y se sentaba observando a la mayor comenzar a colocar el primer metraje que verían, pero no pudo evitar morder su labio al deslizar los ojos por su cuerpo. Llevaba una blusa blanca simple y unos jeans algo ajustados que le quedaban de maravilla.
—Siento tus ojos allí, T/N —bromeó justo cuando los ojos de su novia se habían clavado en su trasero. La menor rió cuando la pelirroja se volteaba a verla—. ¿Acaso tratas de provocarme?
A veces le sorprendía lo mucho que cambiaba su novia cuando estaban a solas, era como otra persona sin timidez ni vergüenza a nada.
—Ven aquí y te diré. —Movió su dedo índice indicando lo dicho y Ziggy caminó hasta llegar frente a ella e inclinarse para quedar frente a su rostro.
—No juegues conmigo, preciosa. —Con esas palabras se lanzó a sus labios para besarla más intensamente de lo que lo había hecho hace unos momentos.
T/N sin pensarlo jaló de la pelirroja para sentarla en el sofá y colocarse a horcajadas sobre ella. Sus lenguas se encontraron y a la menor casi se le escapa un gemido ante el contacto húmedo mezclado con las manos de su novia aterrizar en su trasero.
—Creo que las películas pueden esperar —afirmó ocultándose en el cuello de Ziggy para besar, lamer y morder la piel, dejando varias marcas. Las caricias de la mayor se deslizaron por las piernas de T/N y acabaron llegando al borde de su falda para elevarla de a poco—. Mierda, Zigg...
Cerró los ojos enredando sus falanges en el cabello rojo cuando volvió a atacar sus labios moviendo sus caderas contra la chica en busca de mayor contacto. Ziggy abandonó solo un momento sus piernas para ir a su camisa y abrirla de un brusco tirón antes de quitarla de su cuerpo, alejándose del beso para observar el brasier rojo que cubría los pechos de su novia.
—Eres tan malditamente hermosa —murmuró comenzando a dejar salvajes mordidas en sus clavículas que poco a poco dejaron un rastro de saliva hasta que llegó al borde de la última prenda superior, notando cómo su novia se retorcía por la anticipación. Pero Ziggy aún quería jugar un poco—. Ruega.
T/N tragó en seco y tironeó de la blusa de la pelirroja, lloriqueando como a una niña a la que le arrebataron su dulce.
—Por favor, Zigg —soltó contra su oído, moviéndose un poco contra el muslo de su novia—. Hazme tuya, follame duro.
Sabía lo mucho que le gustaba a la pelirroja cuando le hablaba así, por lo cual recurrió a ello desesperada por el tacto ajeno.
—Así me gusta. —Le quitó el brasier y llevó su boca casi como un imán hasta el pezón rosa y erecto, recorriéndolo con su lengua, succionando y mordiendo de vez en cuando.
—Oh mi Dios —Casi sentía que podría correrse con la simple atención en sus pechos, pero se negaba rotundamente. Con necesidad llevó la mano de su novia de vuelta bajo su falda e hizo que acariciara su centro—. Siente lo mojada que me tienes. Por favor Ziggy necesito tenerte dentro de mí.
La mayor sonrió aún más amplio y presionó sus falanges sobre la tela, sintiendo una nueva ola de humedad llegar.
—Entraré en ti ahora mismo —murmuró contra su boca arrancándole un jadeo—, pero no voy a moverme. Quiero verte saltar en mis dedos, T/N.
Su voz tan dominante mezclado con las palabras dichas la hicieron sentir una corriente recorrer su columna mientras asentía ausente. Lo siguiente que sintió fue cómo Ziggy rasgaba la tela de las bragas y hundía sin piedad dos dedos en ella.
—¡Ah, mierda! —Sus manos se aferraron a los hombros y su cuerpo se tensó mientras esperaba a que su centro se acostumbrara a los intrusos. Luego comenzó con un ligero movimiento de caderas de adelante hacia atrás, sintiendo cómo los rigidos falanges salían y volvían a entrar un poco. Finalmente tomó impulso y dio el primer saltito, que fue seguido de varios hasta comenzar un ritmo rápido que le resultaba de lo más excitante—. ¡Mgh! T-Te sientes tan bien dentro de mí.
Se aferró mejor a sus hombros para usarlos como soporte y así seguir moviéndose.
—Y tú te ves tan malditamente sexy en este momento. Me vuelves loca. —Alzó un poco su torso para alcanzar y besar cortamente su abdomen antes de alcanzar su clítoris con su mano libre para darle mayor placer.
—Sí, eso. Tocame, tocame amor por favor —Las suplicas de T/N volvían loca a la pelirroja, quien no dudó en incrementar la velocidad y presión contra su botón sensible—. ¡Ah sí! N-Necesito otro... Otro... ¡Por favor, estoy tan cerca!
Ziggy sonrió y a la vez que hundía un tercer dedo comenzó a embestirla repentinamente, logrando que su chica se retorciera y gritra su nombre al alcanzar su tan ansiado orgasmo. Las paredes apresaron los falanges de la mayor y T/N terminó cayendo sobre su novia por los espasmos, ocultándose en su cuello.
—¿Estás bien? —susurró con dulzura mientras se retiraba de ella y dejaba un suave beso en su cabellera.
Pero de la nada su novia se apartó para mirarla con ojos oscurecidos y llenos de lujuria.
—Creo que tendremos que dejar las películar para otro día. Quiero más de ti.
ESTÁS LEYENDO
Fear Street Erotic One Shots🔪🔥
FanficLos One Shots que todos queremos de nuestros hermosos personajes de Fear Street. 😏🔪🔞🔥