ESPECIAL 90K; MARATÓN 2/3.
Dedicado a HarryPotterTN, muchas gracias por el apoyo y las bonitas palabras, dulzura.♥️
Cindy empujó a su chica contra la pared mientras la besaba desesperadamente y con posesión, tomándola de la cintura para mantenerla lo más pegada a su cuerpo posible.
—No, T/A. No pienso compartirte, mucho menos con él —habló con enfado manteniendo sus rostros casi pegados—. ¿Cómo se te ocurre algo así? ¿es que acaso yo no soy suficiente? —Sonaba dolida y no era para menos, pues que tu novia te pida de la nada abrir la relación para meter a un tercero resultaba algo inesperado.
—Sabes de mis sentimientos por Kurt, Cyn. Nunca te los oculté, y hace poco él se confesó conmigo —A diferencia de la pelirroja ella sonaba relajada—. Vamos amor, te amo, no quiero terminar con lo nuestro y sé que si hacemos esto la pasaremos mejor de lo que tú piensas —Sonrió coqueta mientras acariciaba su cuello—. A Kurt le pareces muy caliente también ¿sabes? Él está dispuesto a intentarlo, de hecho ya me dijo en qué hotel nos enconraríamos esta noche.
Cindy bufó, bajando la cabeza completamente insegura de toda aquella situación. Unos labios repentinamente besando su mandíbula la hicieron ladear un poco para que se internara en su cuello.
—No lo sé, T/N... —murmuró cerrando sus ojos, la idea de que tocaran a su novia no era de su agrado, mucho menos que su novia pasara a ser novia de alguien más también.
—Intentemos esta noche, solo esta noche y si lo odias no volveré a planteartelo. —habló mordiendo suavemente la piel blanca, oyendo un suave jadeo.
Cindy creía que iba a arrepentirse mucho de esto.
—De acuerdo.
Ese mismo día por la noche.
En Shadyside había un solo hotel pequeño pero reservado. Por ende era lo ideal para que no se corriese la voz esa misma noche por todo el pueblo diciendo que dos estudiantes de Shadyside y uno de Sunnyvale estaban en una misma habitación de la cual, para empeorar todo, salían ruidos bastante comprometedores.
Porque sí, T/N era ruidosa y Cindy lo sabía muy bien. Pero ver que quien ocasionaba los gemidos de su novia era aquel muchacho no le estaba gustando para nada.
Las cosas habían pasado rápido. Un par de cervezas recostados en la cama, una mano traviesa de Kurt acariciando la pierna de la castaña y antes de lo que esperaba ya tenía al chico escondido en su cuello llenándolo de besos y mordidas.
Cindy se mantenía en su extremo de la cama con la espalda apoyada en la cabecera mientras bebía para contener su ira. Como lo supuso, no estaba disfrutando nada de esto.T/N abrió sus ojos para ver a su novia y se encontró con su mirada acusatoria, haciéndola sonreír de una forma que Cindy no entendió. Un susurro en el oído de Kurt bastó para que el chico riera junto con la menor y actuara rápido, tan rápido que la pelirroja ni si quiera notó cuando jaló sus tobillos para recostarla en la cama y abrió sus piernas, colándose entre ellas.
—¿Qué crees que haces? —preguntó con el ceño fruncido.
—Tranquila Cyn, no haré nada que no vayas a disfrutar. —Sonrió con la misma malicia que T/N antes y bajó hasta dejar su cabeza entre los muslos de Cindy.
Un par de besos ascendiendo por su rodilla bastaron para relajar su cuerpo de a poco y permitirle sentir el placer. Su lengua reemplazo de la nada sus labios creando un camino de saliva mientras subía su vestido hasta su cintura y así dejarse el paso libre a su centro. Cindy cerró los ojos por la anticipación que le daba aquel aliento contra su zona sensible.
ESTÁS LEYENDO
Fear Street Erotic One Shots🔪🔥
FanfictionLos One Shots que todos queremos de nuestros hermosos personajes de Fear Street. 😏🔪🔞🔥