ANTES DE LEER

32.7K 912 33
                                    


Primero que todo quiero agradecer por haber llegado hasta acá y tomarte el tiempo por leer mi novela es una novela que se basa en la vida de una chica que siempre ha sido invisible ante los demás y se topa con Viktor Kozlov un hombre mafioso y dueño de una organización que trasciega armas vende información y desea vengarse de su tío quién mató a su madre cuando era un niño.

Está novela es un borrador que escribí en el año 2019 así que está sin editar y posiblemente tenga algunos errores ortográficos y gramaticales así que si buscas una historia sin errores está los tiene.

Posiblemente en las actualizaciones iré agregando y quitando algunas cosas del libro así que disfruta de esta versión para que puedas enterarte de la relación que mantienen Amira y Viktor.

Describir los personajes es un poco difícil así que me base en algunos actores que han llamado mi atención y una modelo que hace de Amira la cual se ajusta los rasgos el personaje de mi libro.

Por acá les voy a dejar el booktrailer para que lo puedan ver y me indiquen que les parece.

Agradezco que voten comenten y y compartan mi historia ya que es una trilogía la primera es la historia de Amira la segunda es la historia de Fernanda la mejor amiga de Amira y la tercera es la historia de Marsy. La trilogía se llama ⚠️LAS MUJERES DE LA MAFIA ⚠️Todas ellas tienen algo en común se llegan enamorar de un hombre que pertenece a la mafia y sus vidas llegan a cambiar por completo, las 3 historias se entrelazan por qué cuenta el día a día de cada una de ellas y los eventos que la rodean.

Saludos

María Fernanda.

_________________________________________

MI USUARIO DE INSTAGRAM ES

@ fernanda_16lc por si gustan seguirme por ahí. 




LA PAGA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora