Capítulo 20: Verdaderas intenciones

110 13 0
                                    

-¿Dónde diablos estabas? Emu, nos dijo que habías salido del estudio hacía dos horas y que no te vio con Richard.- Charlotte no prestaba atención a las palabras del chico frente a ella quién tomó un segundo para empujar sus gafas sobre el puente de su naríz con la punta del dedo índice.

Se supone que debían mantenerse juntos para empezar a trabajar en nuevo material .-Hey Charlotte- Flake pasó su mano frente a la joven en un intento por captar su atención.

A veces Charlotte se hacía la tonta a propósito.

Entendía que debían trabajar pero por otro lado,estaba deseosa de recorrer los alrededores y no sólo encerrarse a componer.

Acababan de llegar.

-les dejé una nota bajo la puerta y si eso no es suficiente,lo siento. Olvídalo quieres. Empecemos a trabajar -la pelinegra se incorporó para dirigirse a la puerta que conectaba su habitación con la pequeña sala de estar de la recamara de hotel.

-No seas histérico,viejo. La tratas como si fuera una niña todavía- intervino Heiko que hasta ese momento se había mantenido aislado de la conversación mientras bebía de un pequeño vaso de cristal al otro lado de la habitación.

A su costado,descansaba su telecaster que cuidaba más que a nada,tratándose de un objeto muy preciado. - No estuvimos lo suficientemente preocupados como para salir a buscarla. En el fondo sabíamos que estaba bien.

Flake no dijo nada.

Ni para arremeter contra él ni para alegar sobre Charlotte.

Sólo se limitó a tomar la pequeña libreta frente a la mesa de cristal donde antes había estado escribiendo Charlotte.

Flake se tomaba muy en serio su trabajo y no era que creyera que su compañera y amiga no lo hiciera sino que sentía la responsabilidad de protegerla constantemente.

Los chicos tenían razón. ¿Que le pasaba?.

Las primeras hojas estaban llenas de garabatos y otras tantas de frases inconclusas-Oye ¡dame eso! - Charlotte había vuelto con lápiz y un borrador en la mano, arrebatándole la libreta, para acomodarse nuevamente en aquel sofá donde había pasado la tarde escribiendo.

- Emu dice que tú y Richard están trabajando en algo importante. Imagino que será bueno,considerando las capacidades de ambos- intervino el joven Heiko dirigiéndose a Charlotte quién sólo asintió en actitud distraída.

- Ustedes dos hacen un buen equipo.-acotó acercándose a sus compañeros para ocupar sitio a su lado pero en el suelo.
- Saben...Zven...quiero decir, Richard, me cae bien pero, lo noto distinto cuando tiene a Till cerca.- por inercia,Charlotte sonrió. Escondiendo su expresión tras la libreta frente a su cara.-¿lo han notado?

-¿a qué te refieres?- quizo saber Lorenz.

- Es como si hubiera cierta rivalidad entre ellos. ¿Crees que sea la fama?

-No lo sé y si es así,entonces no quiero saber como se siente.

-¿que tiene de malo un poco de competencia?-intervino Charlotte- Nosotros peleamos todo el tiempo. - ambos jóvenes rieron.

 𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄   𝑻𝒊𝒍𝒍 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒆𝒎𝒂𝒏𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora