Pienso que esto es una especie de despedida. Sin embargo quiero continuar escribiendo más fics de este estilo. Aprovecho este espacio para comentarles que me encantaría indagar un poco más en el personaje de Elise (siendo uno de mis favoritos) y es por eso que he decidido dedicarle su propia historia que próximamente estará en mi perfil. más adelante les daré los detalles. Espero contar con su apoyo.
Agradezco a mi familia ( quienes a pesar de no tener conocimiento de mi paso por esta plataforma) me han apoyado siempre. A mi madre y padre por su entusiasmo y sus críticas que me ayudan a crecer. A mi pequeño grupo de amigos a quienes estimo demasiado. Gracias por animarme a continuar en este mundo de la escritura. A mi profesor de Teatro a quién no veo en mucho tiempo por su apoyo y por su entusiasmo. A ustedes lectores a quienes les tengo un gran cariño por tomarse el tiempo de acompañarme en esta aventura y ser pacientes. A quienes guardaron esta historia en sus listas de lectura,a los que votaron y comentaron♡.
y a otros más que decidieron seguirme.
A mi amiga Dani,que se creó una cuenta para apoyarme y leer mis historias. No sé si lo veas (espero que si).
Yo sé que no es la gran cosa pero,esta es la primer fanfiction que logro terminar en toda mi estadía en Wattpad. Eso me llena de alegría y satisfacción.
Dicho esto,quisiera compartirles algunos datos que nadie pidió:
1.- La historia se gestó a principios del 2020 cuando recién iniciaba la emergencia sanitaria.
2.- Conocí la música de Rammstein durante la pandemia y esta fanfiction surgió de manera espontánea, por el deseo de aportar una historia a la plataforma y por mi inquietud por sacar las ideas que tenía.
3.- El personaje de Elise fue basado en un fragmento del libro "Saquennos de aquí" escrito por la autora Nicky Eltz.
4.- La historia original era completamente diferente a todo lo que escribí y tenía una temática un poco más oscura.
5.- El título y los nombres de los personajes (excluyendo a los miembros de Rammstein) fueron elegidos al azar.
6.- Cada capítulo fue escrito a partir de alguna frase simple. Sin embargo respetaba la estructura de la historia.
7.- El nombre de la protagonista fue el último en escogerse.
8.- Carlota y Charlotte fueron los dos nombres que se debatían el puesto. Así que decidí colocar ambos para situaciones diferentes.
9.- Muchas de las situaciones ocurridas dentro de la trama, fueron tomadas de las entrevistas más viejas a la banda.
10.-Algunos términos fueron sacados de noticias e incluso de canales con temática de la banda. Por aquí les dejo uno que me fue muy útil: GermanwithVlogDave.
Espero esta historia los haya entretenido y gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Les dejo mi instagram por aquí (igualmente está en mi perfil) por si gustan seguirme:
IG: mil_lee_
Nos leemos!! (◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐏𝐏𝐄 𝑻𝒊𝒍𝒍 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒆𝒎𝒂𝒏𝒏
FanfictionSinópsis: |En la Alemania dividida por las secuelas de la guerra,la pequeña Charlotte Müller, será criada por su abuela de manera clandestina en un burdel. El padre de Till, es un hombre conocido en el pueblo por ser alcohólico y abusivo. Sin sospec...