La mirada intensa de Juliana ponía nerviosa a Valentina, lo curioso es que no era incómoda al contrario, era atrayente, trataba de no mirarla y ponerse sería pero le hera difícil, su mirada era tan profunda que sentía desnuda. La plática era sobre polita, trabajo, en un momento dejaron de hablar de eso y el padre de Valentina le hizo algunas preguntas a la morena logrando que esta perdiera contacto visual con la castaña. Las preguntas eran de su vida, sobre su hermana, las mismas preguntas le hizo Macario a Valentina, así la cena terminó, los dos adulto se sirvieron un trago de Whisky.-¿Quieres un poco, Juliana? —le preguntó Macario a la morena.
—No señor, gracias.
—No es necesario que me digas señor, pronto seremos familia, llámame León —le pidió, la morena asintió tímidamente.
—Si me disculpan yo me iré al patio un momento —les aviso la morena levantándose de su asiento y yéndose sin dejar de ser observada por la morena.
Al salir tomo un poco de aire, no sabía porqué estaba tan nerviosa, se sentó en una de las sillas del jardín y miró por unos instantes el enorme cielo oscuro cubierto de estrellas, en ese momento deseaba estar viéndolas con Andrés, sentir sus fuertes brazos rodeando su cintura, soltó un suspiro.
—Son hermosas ¿verdad? —esa voz la saco de sus pensamientos, al mover un poco la cabeza vio a Juliana parada al lado de ella, estaba como a un metro y medio de distancia, no quería incomodar.
—Eh...si, lo son —contestó la castaña.
—Esto es muy loco ¿verdad? —Valentina la miro —me refiero al trato que hicieron nuestros padres, casarnos.
—Tu padre lo hace para ayudar al mío son mejores amigos —le decía mientras se ponía de pie.
—Si, es verdad —se acercó un poco más al ver que la castaña se movía, pero siempre a una distancia en la que ella se sintiera incomoda —Debió ser difícil aceptar casarte con alguien que apenas conoces ¿no?
—Si, lo es —le contestó esta vez mirándola de reojo —sacrificar mi relación.
—¿Relación? —preguntó la morena, Valentina se dio un golpe mental al precipitarse y hablar de más.
—Eh...si...yo tengo una relación hace un tiempo —contestó algo nerviosa.
—Entonces es mejor hablar con nuestros padres y cancelar esto —le dijo la morena, esta comenzó a caminar pero la castaña la detuvo tomando su mano, la morena sintió miles de cosas en su interior al sentir su piel tocar la suya, la castaña al darse cuenta la soltó rápidamente.
—No, no es necesario.
—Claro que lo es, yo pensé que eras soltera, bueno pensándolo bien una chica tan linda como tu era difícil que estuviera soltera —le dijo con una sonrisa, no sabia porque sus halagos la ponían nerviosa —pero... —la morena reacciono al darse cuenta que estaba hablando de más — pero aún así no puedo permitir que hagas esto, que sacrifiques tu relación por una tontería como esta.
—Mi padre ya sabe que tengo novio, y Andrés sabe sobre esto y la verdad esta de acuerdo —le dijo la castaña.
—¿De verdad tu novio esta de acuerdo con esto? —preguntó Juliana incrédula.
—Si —contestó la castaña.
—Tu novio debe confiar mucho en ti —le dijo.
—Si confía en mi, por que sabe que solo será un matrimonio por fuera, pero por dentro, entre nosotras no pasará nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (one shot) [Terminada]
Fiksi PenggemarValentina Carvajal una joven de 19 años, alegre, algo rebelde y consentida, se entera que la empresa de textiles de su padre pronto quebrara, pero una idea surge en la mente de León Carvajal, casarla con la hija de Macario Valdés uno de los hombres...