Capítulo Cuatro

3.9K 396 45
                                    

Y el día de la boda había llegado, no sería una boda muy grande, los invitados solo eran la familia Carvajal - Valdés en el exterior de la casona de los Valdés.

Valentina se miraba en el espejo su vestido, era uno muy lindo que le hubiese gustado usar en una verdadera boda junto a Andrés, pero quizás más adelante sea esa anhelada boda con su novio.

Quedaban unos minutos para que iniciará, Valentina se alejo del espejo y camino hacia la ventana y apreciar el paisaje, la casona de los Valdés era muy grande, bonita y poco lujo para ser del hombre más rico, al contrario de la casona del padre de su novio que la visito una vez cuando Andrés la presentó como su novia, era un hombre que le gustaba el lujo demasiado. La castaña perdida en sus pensamientos no se percato que alguien había entrado al cuarto, esta persona se coloco tras ella y cubrió sus ojos con sus manos, la castaña sonrió porque ya sabía quién era.

-¿Vienes a secuestrar a la novia? —preguntó, Andrés sacó sus manos y la morena se giro para abrazarlo y besarlo —Si lo haces me encantaría.

—Si te voy a secuestrar —le dijo, la castaña sonrió —Pero aun no, más adelante, esta es nuestra oportunidad, el dinero que recibas de ella o joyas nos servirá mucho cuando nos escapemos y vivamos nuestro amor —le dijo dándole un profundo beso, en eso tocaron a la puerta y luego entraron interrumpiendo, la pareja tuvo un micro infarto al ver que se abría, pero al ver que era la morena se calmaron.

—Juliana —dijo más tranquila, la morena miraba a la pareja.

—Deberían tener más cuidado, pudo haber entrado mi padre el tuyo Valentina —le dijo.

—Si...eh, perdón —le dijo —El es Andrés Jaque y ella es Juliana Valdés —los presento la castaña, los dos se acercaron y se dieron la mano.

—Será mejor que me vaya —dijo Andrés que se dirigía a la ventana —Veré la boda a lo lejos. Cuida a mi novia —señaló a la morena.

—Eso haré —le aseguro, Andrés sonrió, abrió la ventana y salió por ella, Valentina aprovechando de cerrarla.

—No deberías estar aquí, Juliana, no puedes ver a la novia antes de la boda —le recordó, las dos sonrieron.

—Es verdad, lo siento —le dijo —Solo venia a decirte que en cinco minutos más inicia —al oír eso la castaña se puso nerviosa —estas nerviosa —afirmó ella.

—Algo, uno no se casa todos los días, aunque sea una boda falsa —le comento.

—Yo igual lo estoy, pero ya estamos aquí —le dijo, la castaña asintió —Bien. Tu padre vendrá a buscar, así que nos vemos después —abrió la puerta y salió.

* * *

El padre comenzó hablar durante la ceremonia, cuando pidió los anillos quien los llevó fue Felipe, el sobrino de 5 años de Juliana, hijo de su hermana mayor Mariana, al lado de ella estaba Luciano, esposo de Mariana. Felipe caminaba lentamente, primero se acercó donde él padre para bendecir los anillos y luego volvió a donde estaban las novias y se quedó ahí un rato mientras ellas hablaban y colocaban el anillo a la otra, Juliana antes de que su sobrino volviera a su lugar removió el cabello de este.

—Juliana ya puedes besar a la novia —le dijo el padre, eso hizo tragar a la morena con dificultad, miró a la castaña y ella asintió.

—No hay problema —le susurro para que escuchara la morena, esta sonrió y vio que la castaña inconscientemente cerró los ojos, la morena se acercó, estaba a centímetros de sus labios pero cambió y beso la comisura de estos, eso sorprendió a la castaña, todos los invitados aplaudieron, la castaña y la morena se abrazaron unos segundos.

Amor Incondicional (one shot) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora