Capítulo Diecisiete

4.7K 385 13
                                    


-No estoy segura, Juls, a tu amiga no le caigo muy bien —le decía la castaña acostada al lado de la morena con la cabeza en su hombro desnudo.

—Es solo porque no te conoce bien —le dijo la morena —Estoy segura que todo saldrá bien y se llevarán bien al final —la morena se veía muy confiada —Ella al final te verá como yo te veo, como una persona hermosa —la castaña al oír eso la miro y suspiro, se levantó un poco y la beso, la morena cerró los ojos al sentir los suaves labios de la castaña.

Al día siguiente las dos se despertaron temprano, desayunaron en la cama y comían entre miradas, sonrisas y una buena charla.

Al terminar la morena se vistió y fue a su taller ya que tenía que terminar de cocer varias prendas y la castaña estaba en el otro cuarto frente al lienzo blanco.

...

—Estaba pensando en que yo podría hacer el postre, así me gano unos puntos con tu amiga ¿que crees?

—No estaría mal, a Ana le gusta bastante los postres —le contestó la morena mientras cocinaba.

—¡Genial! Será...mmm...podría ser un... Tiramisú ¿no? No es tan difícil.

—No creo que no, pero puedes ver la receta por Internet —le dijo la morena.

—Es verdad, que tonta —se dijo con una sonrisa y dándose un golpe en la frente, sacó su celular y reviso, la morena la miraba con ternura y con una sonrisa al verla tan concentrada —¿Qué? —le preguntó al darse cuenta que la miraba.

—Yo...eh,nada...yo... —soltó un suspiro —Eres tan linda —la castaña sonrió y se sonrojo, la mirada de la morena ponía nerviosa a la ojiazul.

—Tu igual eres muy linda —hizo sonrojar también a la morena, se quedaron mirando varios segundos —Eh...será mejor que sigas cocinando o se nos hará tarde —le dijo rompiendo la conexión, sabia que si seguian mirándose así iban a terminar en algo más y no acabarían la cena —Yo ya encontré la receta —le dijo y camino hacia el mueble para buscar los utensilios.

Las dos cocinaban a un metro de la otra. La morena miraba el horno, había puesto una papás y también miraba una olla donde estaba cociendo una carne, la cocina olía muy bien.

—Prueba —le dijo la morena, tenía un pedazo de carne en la mano, la castaña soplo y se comió la carne, al sentir todos los sabores en su boca la ojiazul cerró sus ojos, la carne se deshacía en la boca —¿Como esta? ¿Le falta?

—Para nada, esta increíble, se deshace en la boca —le contestó, la morena sonrió, dejó el tenedor en el lavado y apago la cocina —¿Donde aprendiste a cocinar así?

—Cuando niña me gustaba ver a mi mamá cocinar y también veía programas de cocina —le contestó ella.

—Además de ser una gran diseñadora también pudiste ser una gran chef —la morena sonrió.

—No me gusta cocinarles a desconocidos, solo a la gente que quiero —le dijo mirándola, las dos sonrieron.

—¡Rayos! —exclamó la castaña al ver la hora —mira la hora, Juls, queda una hora para que llegue —le dijo, se saco el delantal, tomó los vasos donde había puesto el Tiramisú y lo coloco en el refrigerador —tenemos que cambiarnos.

—Ve tu primero, mientras yo pondré la mesa —la castaña asintió y salió de la cocina.

La morena coloco los cubiertos envueltos en la servilleta, los platos, las copas, sal, la botella de vino, lo colocaba todo ordenadamente.

—Vaya, te quedó la mesa muy bien —era la voz de la castaña, al darse vuelta se quedó con la boca abierta al verla, llevaba puesto un vestido sencillo, pero aún así había dejado a la morena boquiabierta —¿Qué pasa? ¿Me veo mal? —se miró.

Amor Incondicional (one shot) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora