Pasaron más o menos 9 días cuando Andrés llamó a Valentina y pedirle disculpas, diciendo que era la mujer de su vida, que la amaba y que no podía vivir sin ella, la castaña muy feliz le contó a la morena, la verdad por dentro tenía la esperanza de que ese chico no volviera a la vida de la castaña, pero al ver a la chica de ojos azules feliz, ella también lo era.Juliana tenía el día libre, ya que no tenía ningún trabajo pendiente, ya estaban todos listos para que los vinieran a buscar y se los llevarán, aprovecho de que la castaña no estaba y limpio un poco la casa ya que la castaña no encontraba, había salido apurada y no iba con buena cara, lo que no sabía la morena era que hace unos días había ido a la casa de Andrés a verlo, sabía escabullirse para poder llegar a la ventana del chico, pero ese día que fue no se imagino encontrar a su novio con una chica y tras ello el padre de Andrés y el padre de la chica, le pareció algo raro esa visita y lo peor fue ver como esa chica se le acercó y beso a Andrés, este se sorprendió y sonrió levemente, la castaña molesta se fue y no le dijo nada a Juliana, la morena sabía que algo le pasaba, pero no le quiso insistir más.
Por ese motivo se levantó temprano, quería una explicación de Andrés de lo sucedido.
-No somos nada, bebe —le decía Andrés acercándose pero la castaña se corrió.
—No te veías nada incómodo cuando te beso.
—Fue un beso sin importancia —le dijo.
—¿Porque estaba en tu casa? —le preguntó la castaña.
—Los Woods son unos empresarios extranjeros importantes, tiene empresas, no es tan millonario como Valdés, pero tiene su dinero. Papá quiere que conozca más a Betsy.
—Los quiere comprometer ¿verdad? —Andrés la miro —Solo tienes que decirlo, no tienes que inventar cosas.
—Si, nos quiere comprometer —la castaña miró hacia otro lado —cariño, mírame —tomó su rostro y la castaña lo miró.
—¿Aceptaste comprometerte con ella? —le preguntó, el chico se quedó en silencio —ya veo —se iba a ir pero Andrés la tomó del brazo y la detuvo.
—Lo hice por los dos, el tipo me dará una dote por casarme con ella, más lo que recibas cuando te separes de Valdés. Nos servirá mucho cuando nos escapemos.
—Ya no se si eso va a funcionar, lo veo muy lejano —le dijo la castaña.
—Confía en mi, cundo termine todo esto seremos libres y felices viviendo nuestro amor —le dijo antes de darle un corto pero apasionado beso, la verdad es que la castaña no se sintió mejor con eso.
Tomados de la mano caminaron por el césped y se sentaron.
—¿Como van las cosas con el fenómeno que tienes de esposa? —preguntó riendo, la castaña lo fulmino con la mirada.
—"Monstruo, rarita, fenómeno" —se burlo de él —podrías por favor dejar de decirle así.
—Pero es lo que es.
—No, Juls es una persona normal como tu y como yo —le recordó.
—Estas equivocada —le dijo —tu eres una mujer completa, yo soy un hombre completo y Valdés...pues, es la mitad de ambos —volvió a reírse, la castaña se levantó molesta —Vamos, solo bromeo.
—No me gusta que le digas así.
—¿Porque la defiendes tanto? —le preguntó mientras se ponía de pie.
—Ella...Juls, es una excelente persona, me trata bien, hemos establecido una amistad y...y la quiero —le contestó mientras jugaba con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (one shot) [Terminada]
FanficValentina Carvajal una joven de 19 años, alegre, algo rebelde y consentida, se entera que la empresa de textiles de su padre pronto quebrara, pero una idea surge en la mente de León Carvajal, casarla con la hija de Macario Valdés uno de los hombres...