Capítulo Diecinueve

4.8K 375 27
                                    


Valentina como le había prometido a Juliana fue al doctor. Ella le contó todos sus síntomas y él la reviso de todos modos aun teniendo claro que tenía la castaña, volvió a su asiento.

-¿Qué tengo doctor? —le preguntó la castaña al sentarse.

—Estás perfecta de salud, Valentina, y está muy claro por tus síntomas.

—¿Y que es? —preguntó confundida.

—¿No te imaginas lo que puede ser? —la castaña lo miro —Vómitos, mareos, náuseas —en unos segundos la castaña se dio cuenta de lo que hablaba el doctor.

—¿Estoy... Estoy...

—Estas embarazada, Valentina —"Estas embarazada" esas dos palabras sonaron fuerte en su cabeza.

—¿Esta seguro?

—Si lo estoy, pero si quieres estar más segura puedo hacerte un examen, los resultados se darán mañana —le propuso él.

—Si, quiero estar completamente segura.

—Bien, espérame un momento —le pidió, se levanto y salió de la habitación, Valentina aún no lo podía creer.

Llevaron a la castaña hasta otro cuarto, solo era un simple examen de sangre, la enfermera al terminar le tomó los datos para después mandarle la respuesta del examen.

...

—Val —la voz de la morena la sobresalto, estaba perdida en sus pensamientos y no la oyó entrar —Perdón, te asuste.

—No te oí llegar —le dijo la castaña, la morena se acercó para besarla, fue un beso suave y pausado esos le encantaba a la castaña que cerró los ojos, sentir sus labios la calmaba.

—¿Como te fue con el doctor? —le preguntó al terminar el beso, la castaña se tenso por la pregunta —¿Qué tenías?

—No estaban seguros y me mandaron hacer una examen, mañana sabré lo que tengo —ella sabia lo seguro que estaba el medico sobre su embarazo y ella en el fondo también lo sentía, pero aún así esperaba con ansias ese resultado.

—¿Es algo grabe? —le preguntó la morena preocupada.

—No, no creo —le contestó ella, la morena aún la miraba con preocupación —Todo estará bien, Juls, lo prometo —le aseguro con otro beso —Tengo hambre ¿quieres comer?

—Si, yo también tengo hambre.

—Genial, porque pedí algo para que comamos —en eso se oyó el timbre —Parece que ya llegaron, voy abrir.

...

La castaña despertó más temprano que la morena, esta aún dormía como un bebé abrazada a la castaña, mirándola con ternura acaricio su cabeza, soltó un gran suspiro, pero al recordar la amenaza de Andrés y su semblante cambió, de solo pensar en lo que podría hacerle a la morena le revolvía el estómago, no sabía exactamente qué hacer y contarle a la morena no era una opción seria peor, sus ojos se cristalizaron en solo pensar en que la morena podía sufrir por su culpa, opción que tomara su morena sufriría igual, los movimientos de la morena la sacó de sus pensamientos, se estaba despertando.

—¿Porque estas despierta tan temprano? —le preguntó mirándola, la luz del día ya reflejaba su rostro.

—No se, no podía seguir durmiendo —le contestó —Pero mejor, así puedo ver como duermes, igual que un bebé —las dos sonrieron, en eso la morena noto el color rojo de sus ojos.

—¿Estuviste llorando? —le preguntó mientras se ponía a su altura —¿Aún te sientes mal? —la miraba con preocupación.

—Mis ojos están rojos porque no dormí muy bien —mintió —Y me siento bien, por ahora —le sonrió —Porque no mejor sigues durmiendo —la morena asintió, aun tenía sueño, se coloco en la misma posición como estaba anteriormente, quedandose nuevamente dormida, la castaña poco a poco también fue quedandose dormida, hasta hacerlo completamente.

Amor Incondicional (one shot) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora