Anastasia iba bastante seguido a visitar a la morena a su casa, más ahora que la chica tenía sus mini vacaciones, siempre llegaba a la hora del almuerzo o salían a caminar por los alrededores de la casa, por otra parte Valentina cada vez que ella iba de visita se quedaba en la habitación pintando. Hubo momentos en que las risas de las dos chicas a lo lejos no la dejaban concentrase y no podía seguir pintando por unos minutos. No comía con ellas para no interrumpir y prefería hacerlo en la habitación.
Juliana y Anastasia estaban en el patio de atrás viendo el atardecer.
-Aún sigo creyendo que estas equivocada —le hablo la morena, Anastasia la miro —Val...ella no siente nada por mi, ella solo siente cariño.
—El cariño es un sentimiento —le recordó la chica —Y es obvio que ahora esta sintiendo más que un cariño por ti.
—¿Como lo ves? —le preguntó la morena.
—No te das cuanta que siempre evita estar contigo cuando estoy yo, si no sintiera nada por ti no le importaría y compartiría con nosotras, no se esconderia en su habitación.
—Ella...esta muy ocupada pintando —le dijo, Anastasia sonrió y movió la cabeza.
—Las dos son muy parecidas —a la morena le causó curiosidad que le dijera eso —Será mejor que me vaya.
—¿Quieres que te vaya a dejar? —le preguntó la morena.
—Si —contestó ella.
La morena entró a la casa, tomó su billetera y las llaves.
Detuvo el auto a unos metros de la casa no querría que la familia las vea juntas.
—Te tengo una invitación este fin de semana.
—¿Donde? —preguntó la morena.
—A una discoteca —contestó ella.
—Yo no se bailar muy bien.
—Es solo una discoteca, no una academia de baile, da igual si bailas mal o bien, la idea es divertirse —le dijo.
—Esta bien —acepto la morena. Se despidieron y luego la morena se fue al ver que la chica había entrado a su casa.
...
La morena al llegar preparo algo para comer, antes de servirse fue al baño y al salir de este choca con la castaña cuando salía de la habitación.
—Lo siento, no te vi —se disculpo la morena.
—Yo tampoco —le dijo la castaña con una leve sonrisa —¿Llegaste hace poco?
—Si, ahora iba a comer algo en la cocina —le contestó.
—Yo también salí para comer algo.
—¿Comemos juntas? —le preguntó la morena.
—Claro —le contestó la castaña que la miraba con un brillo en los ojos, cosa que la morena noto, tenía una mirada diferente, la miraba diferente, pero no quería ilusionarse.
—Eh...vamos —la castaña asintió y camino tras la morena hacia la cocina.
Las dos comieron en silencio, pero por fin para las dos no era incómodo, intercambiaron sonrisas y miradas.
—Gracias, esta muy rico —le dijo la castaña al terminar de comer, la morena sonrió y tomó los platos para lavarlos —Si quieres yo puedo lavarlos.
—Yo no tengo problema en hacerlo, además son solo dos y unos cuantos cubiertos y vasos —le dijo.
—Bueno —le dijo, miraba a la morena mientras lavaba —Eh...mi primo me comento que esta viendo una serie muy buena, creo que se llama "El Juego del Calamar", ¿quieres verla? —la morena la miro mientras se secaba las manos al terminar de lavar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (one shot) [Terminada]
FanfictionValentina Carvajal una joven de 19 años, alegre, algo rebelde y consentida, se entera que la empresa de textiles de su padre pronto quebrara, pero una idea surge en la mente de León Carvajal, casarla con la hija de Macario Valdés uno de los hombres...