-No es necesario que vayas si no quieres —le dijo la morena a Valentina —es un cumpleaños infantil te aburrirás.
—La verdad no tengo nada que hacer —le dijo —Y Felipe me agrada, es un niño muy simpático —la morena sonrió al oir eso.
Habían pasado tres días desde la proporción de la castaña en dormir juntas y los tres días no fueron tan distintos cuando dormían en camas separadas, solo había ciertos momentos que cuando dormían inconscientemente se acercaban y la castaña amanecía abrazada a la morena, por suerte era ella misma la que se daba cuenta ya que se levantaba más temprano, la corría con cuidado para no despertarla.
—A él también le agradas —le comentó Juliana y la castaña sonrió.
—Incluso tengo algo para él —dijo, abrió la cómoda al lado de la cama donde ella dormía y sacó un cuaderno, lo abrió y se lo mostró —¿que te parece? —la morena se acercó y vio un hermoso retrato de su sobrino.
—Es hermoso, Valentina —le dijo mientras tomaba el cuaderno y miraba bien el retrato —Tienes un bello talento.
—Gracias —dijo algo sonrojada, era la primera vez que alguien externa a su familia le decía algún alago por sus retratos, ni siquiera Andrés le decía algo bonito.
—Puedo ponerle un marco para que se vea mejor —sugirió la morenaa.
—Eso seria genial ¿tienes uno? —le preguntó.
—Si, creo que vi uno que le queda perfecto —le dijo —espérame —y salio de la habitación, volvió al minuto después con un marco —Este —se lo paso, Valentina lo recibió, lo dio vuelta para poder poner el dibujo.
—¡Listo! ¿Como se ve? —le mostró el retrato.
—Mi sobrino lo va amar —le aseguro, la castaña le sonrió.
* * *
—¡Tía July! —se escucho cuando la morena y la castaña entraron a la casona Valdés.
—Hola, campeón —lo tomo en brazos unos segundos y luego lo bajo.
—Viniste con Valentina —dijo con una sonrisa.
—Feliz cumpleaños, Felipe —el niño sonrió y la abrazo sorprendiendola, era un niño muy cariñoso y tierno.
—Te voy a presentar a mis amigos —le dijo, tomo su mano y se la llevó.
—Felipe ama a Valentina —comentó su padre.
—Y quien no —lo dijo en voz alta —Digo, Valentina es muy buena persona y eso supongo que los niños lo sienten —trato de arreglarlo pero su padre la miraba con una sonrisa.
—¿Como va la convivencia con ella? —le preguntó mientras caminaban hasta el patio.
—Bastante bien —contestó ella.
—Ves que tenia razón —llegaron y la morena vio todo muy bien decorado, habían juegos inflables para los niños, los padres de ellos compartiendo entre ellos.
—July, que bueno verte aquí —Mariana su hermana se acerco y la abrazo.
—Te dije que vendría.
—Y viniste con Valentina —le dijo —Creo que mi hijo me esta cambiando y los otros niños igual —le señaló con el dedo, la morena miró y se dio cuenta que todos los niños estaban con ella, algo les decía, pero a la distancia que estaba no podía oírla —Los tiene hipnótizados —la morena sonrió —Sería una buena mamá.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (one shot) [Terminada]
FanficValentina Carvajal una joven de 19 años, alegre, algo rebelde y consentida, se entera que la empresa de textiles de su padre pronto quebrara, pero una idea surge en la mente de León Carvajal, casarla con la hija de Macario Valdés uno de los hombres...