Juliana colocaba con cuidado un vestido de gala, después la cubrió con un papel, luego le coloco la tapa y por último una cinta de color rojo.
-Ya esta listo —le dijo al chico que estaba frente a ella —Puedes llevártelo. Tienes la dirección, ¿verdad?
—Si, tengo los datos en el teléfono —le contesto —Ya, me voy —tomo la caja y se fue.
Por suerte ese era el último pedido que había hecho, pronto saldría por fin de vacaciones y tenía que dejar todos los pedidos agendados listos, ya sea para alguna alfombra roja, matrimonio, fiestas de gala, etc.
Estaba guardando sus cosas cuando su teléfono sonó, lo miró, era un número desconocido, atendió.
—¿Hola?
—Buenas tardes, ¿hablo con Juliana Valdés? —preguntó una mujer por la otra línea.
—Si con ella.
—Señorita Valdés, soy la directora Ramirez del colegio Sagrado Corazón —le dijo.
—Si, ¿sucedió algo? —le pregunto la morena ya que sabía que la directora llamaría por algún problema.
—Su hijo Lucas esta aquí conmigo, se peleo con uno de sus compañeros, necesito que venga con urgencia —le contesto la mujer.
—Voy de inmediato —le dijo, se despidió y colgó, guardo lo último —Cierras, Lorena —la chica era una de las vendedoras de la tienda, se despidió de todos solo con mover la mano —Nos vemos después de las vacaciones —abrió la puerta y se fue rápidamente a su auto.
...
Alguno que otro niño quedaba merodeando por los pasillos de la escuela, la morena camino por el pasillo hacia la oficina de la directora, pudo visualizar a sus dos hijos, estaban sentados uno al lado del otro, la niña sonrió al ver a su mamá.
—Hola, mami —saludo la pequeña a su mamá.
—Hola, Lucía —le dio un beso y un abrazo, luego miro al niño que tenía la cabeza agachada —¿Qué sucedió?
—Lucas se peleo con unos niños —contestó Lucía.
—Tu hermano no es alguien que peleé, algo tiene que haber pasado —la pequeña asintió, iba a decir algo pero en ese momento la puerta de la directora se abrió saliendo una mujer de cabello largo castaño claro y ojos claro, junto a ella un niño un poco más alto que Lucas, cabello corto, castaño igual que su madre y tras ellos una niña del porte de Lucía, cabello castaño oscuro, ondulado, ojos azules, Lucía al ver a la niña sonrió ampliamente, la niña le devolvió la sonrisa algo más tímida.
—Usted es la madre de ese niño, ¿no?
—Si, soy Juliana Valdés —le contesto, estiro su mano para saludarla, pero la mujer solo la miro y la dejo con la mano estirada.
—Debe ser una pésima madre.
—¿Como? —preguntó confundida.
—Está criando a un futuro delincuente —le contestó, la morena frunció el ceño.
—Mi hijo es un buen niño.
—¿Un buen niño hace esto? —le señaló la cara de su hijo con varios golpes.
—Lucas no hace esas cosas, tal vez fue provocado.
—¿Está insinuando que mi hijo provocó al suyo? —le pregunto, la morena solo la miro con seriedad —Mi hijo es un niño destacado, es el mejor de su clase.
—No, eso no es verdad —habló Lucía —Es el quinto mejor de la clase, los mejores somos mi hermano y yo —la mujer miró con seriedad a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (one shot) [Terminada]
FanficValentina Carvajal una joven de 19 años, alegre, algo rebelde y consentida, se entera que la empresa de textiles de su padre pronto quebrara, pero una idea surge en la mente de León Carvajal, casarla con la hija de Macario Valdés uno de los hombres...