•─────•✦•─────•
25
Desde que los wakandianos descubrieron la ubicación de James Barnes no habían parado de buscarle. Llevaban dos días intentando hallar algún rastro de él en la ciudad, pero no habían tenido suerte. Bucky era inteligente y si su intención era no ser encontrado, conseguir hacerlo iba a ser una tarea complicada. Ir a Bucarest sin tener ni una mísera pista de donde estaba era como buscar una aguja en un pajar.
Olivia se obligó a dejar los sentimientos de lado aunque era difícil. Intentó enfocar aquella búsqueda como si fuera una misión más, sin pensar que su objetivo era el hombre al que quería. Steve Rogers se quedó en Wakanda para ayudar cuando fuese necesario, pero hasta que no tuvieran alguna pista no podía hacer mucho.
— No estamos avanzando nada – Dijo Olivia frotando sus ojos tras revisar cientos de cintas de las cámaras de vigilancia de las calles de Bucarest que Shuri había conseguido.
— Tiene que haber algo, no puede pasar desapercibido como si fuera un fantasma. Es imposible – Contestó la morena.
— Hacer esto manualmente es una tortura, quizás lo hemos visto y no lo hemos reconocido... además no llevamos ni una cuarta parte de todo el material y ya llevamos dos días perdidos.
La pelinegra tenía bastante paciencia, pero sentirse atrapada en el mismo punto que hace cuarenta y ocho horas rozaba la línea su calma. Se recogió un mechón de pelo tras su oreja izquierda y siguió trabajando.
— No quiero interrumpir – Dijo Rogers. — Si tuviéramos un software que hiciese esa búsqueda automáticamente tendríamos una respuesta en un par de horas.
— Pero no lo tenemos, y crearlo desde cero nos llevaría horas, incluso días – Le dijo Shuri.
— Pero yo conozco a alguien que sí lo tiene.
Los ojos de las dos mujeres se giraron a su cara, esperando que completase la frase.
— Tony Stark.
Olivia se levantó de su silla y se acercó al capitán cruzando sus brazos sobre el pecho.
— Stark casi te mata cuando intentaste defenderlo, destrozó su brazo izquierdo e intentó por todos los medios que firmáseis los Acuerdos aunque eso significase que Bucky quedaría encerrado de por vida – Espetó. — ¿Crees realmente que te va a ayudar a encontrarlo?
— Stark tenía sus motivos para hacer lo que hizo. No es una mala persona, sólo una con ideales fuertes – Dijo el capitán contestando a las acusaciones de Olivia. — Confío en que nos ayudará, siempre lo hace cuando las cosas se ponen feas.
Steve abandonó la sala para realizar una llamada a la residencia de los Stark. Olivia quería confiar en que los ayudaría, porque ahora mismo su inteligencia artificial era lo único que les ayudaría a encontrar a Bucky.
ESTÁS LEYENDO
MIND KEEPER » Bucky Barnes | OC
Fanfiction❝ El Soldado de Invierno no merece la compasión ni el socorro de nadie, y Bucky Barnes hace mucho tiempo que desapareció dejando una simple sombra de lo que algún día fue.❞ Al menos, eso es lo que él creía. Y hacerle cambiar de opinión no iba a ser...