•─────•✦•─────•
16
— Yo ni si quiera recuerdo la última vez que me enamoré de alguien – Dijo suavemente, y segundos después Olivia escuchó una pequeña risa salir de su boca. — Lo que si recuerdo es que solía llamar a las chicas muñeca, qué mal...
— Es un mote... interesante – Dijo Olivia riendo sutilmente.
— Es anticuado – Contestó él de igual manera. — ¿O te gusta? Si te gusta puedo llamarte así – Dijo robándole una sonora carcajada a Olivia.
— Prefiero otra cosa – Consiguió decir entre risas.
— Entonces te llamaré nena – Dijo casi susurrando en el oído de Olivia, erizando la piel de su cuello.
— También es interesante – Contestó mirando los vibrantes colores anaranjados del cielo wakandiano.
James miró al horizonte sintiéndose totalmente en paz. Tenía todo lo que necesitaba para ser feliz entre sus brazos, riendo y agarrando sus manos mientras miraba al cielo. Bucky había encontrado su persona especial y no iba a dejar que nada lo estropease, así tuviera que luchar contra su cabeza o contra cualquier persona que se interpusiera.
— El otro día estuve pensando – Dijo Bucky cuando el cielo ya casi se apagaba.
— ¿En qué?
— En si esto podría traerte problemas.
Olivia deshizo el cálido abrazo y se giró para buscar sus ojos azules.
— ¿Esto? – Preguntó de nuevo sin entender a qué se refería.
— Nosotros... Si nuestra relación podría darte problemas con Okoye.. o no sé con algún cargo superior.
La pelinegra subió sus cejas y carcajeó ante la expectante mirada de Bucky.
— Claro que no, tonto – Dijo poniéndose ligeramente de puntillas para dejar un beso en su mejilla.
— No lo sabía – Contestó defendiéndose. — Hay sitios donde estas cosas están mal... Un psicólogo por ejemplo, ellos no pueden salir con los pacientes – Espetó cómico intentado 'ganar' la conversación
— Pero eso es diferente. Él psicólogo estaría en una situación de superioridad con respecto al paciente porque sabe bastantes cosas de su vida y podría utilizarlas para manipular a una persona con problemas – Dijo Olivia mientras se agachaba a recoger sus deportivas del suelo. — En nuestro caso tu único problema es que no consigues ganarme en ningún asalto cuerpo a cuerpo – Completó burlándose y echando a correr por el margen del río.
Bucky abrió los ojos ante el atrevimiento de la chica y sonrió al ver que lo estaba tentando mucho esa noche. Alcanzó sus zapatos y comenzó a perseguirla aunque le llevaba varios metros de ventaja.
ESTÁS LEYENDO
MIND KEEPER » Bucky Barnes | OC
Fanfic❝ El Soldado de Invierno no merece la compasión ni el socorro de nadie, y Bucky Barnes hace mucho tiempo que desapareció dejando una simple sombra de lo que algún día fue.❞ Al menos, eso es lo que él creía. Y hacerle cambiar de opinión no iba a ser...