14 || juego

4.8K 479 60
                                    

•─────•✦•─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────•✦•─────•

14

Olivia se quedó esa noche en la habitación de Bucky, abrazándolo mientras él dormía en sus brazos. Él le había querido contar la historia completa, y ella la escuchó mientras acariciaba su pelo.

Soy un asesino, Olivia... Y eso me va a perseguir toda la vida – Dijo el castaño sin mucho ánimo.

¿Tú crees que yo soy una mala persona? – Preguntó ella, haciendo que Bucky la mirase ligeramente sorprendido.

Claro que no.

Pues yo también soy una asesina... tú no tuviste elección, yo sí.

Tu has matado a gente que lo merecía – Murmuró él entrelazando los dedos con los de ella.

Una vida es una vida, Bucky.. Si no conseguimos que las pesadillas paren tendremos que avisar a alguien más... esto es inhumano – Le dijo suavemente.

Había estado tranquilizándolo hasta que él se quedó dormido, pero ella no fue capaz. A las seis de la mañana la chica se levantó lentamente de la cama y se agachó para recoger uno a uno los pedazos de cerámica que había en el suelo.

Los fue dejando con cuidado en un papel de periódico, finalmente cogió el filamento de la bombilla y salió de la habitación silenciosamente. Aprovechó para quitarse el pijama y ponerse su ropa de trabajo y dejó caer los pedazos en la basura.

Bajó rápidamente al comedor común buscando a Sheida, la cocinera, y esta le preparó en unos minutos una torre de tortitas (aunque le costó bastante que aceptara).

Olivia subió a la habitación de Bucky y cuando entró el chico todavía estaba dormido. No quiso molestarle después de la noche que había tenido, así que salió al balcón a tomar el fresco hasta que fuese más tarde. Se dedicó a mirar el cielo, pensando en mil cosas y a la vez en ninguna, hasta que vio como la gente comenzaba a salir a la calle.

Entró a la habitación de nuevo con la piel congelada por el frío matutino y miró el reloj para ver que era las ocho de la mañana. Se acercó con cuidado a un lateral de la cama y acarició la mejilla de Bucky.

— Buenos días... - Susurró. — No quiero molestarte.. pero ya es hora de levantarse.

James gruñó levemente pero se calló al abrir los ojos y ver a Olivia en su habitación.

— ¿Qué haces aquí? – Preguntó mientras se desperezaba.

— Llevo aquí desde anoche – Dijo mientras se sentaba en la silla. — Y por cierto.. he traído el desayuno – Completó mientras le enseñaba la torre de tortitas.

MIND KEEPER » Bucky Barnes | OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora