*Le gusta que te sientes en su regazo mientras juega videojuegos.
*Deja que le hagas cosas en el pelo.
*A principio de la relación sería muy tímido,pero con el tiempo es una masita.
*Cuando quiere de tu atención solo te mira para que te des cuenta de que quiere algo.Si no te das cuenta,él va donde ti y hace un puchero como señal de enojo pero tierno.
*Juegan juntos a los videojuegos.
*Le gusta que acaricies su cabello mientras juega una partida en su consola.
*Sus citas son prácticamente en su casa jugando videojuegos y comiendo.
*Le gusta que le hagas su postre favorito.
*Primero estás tú y Kuroo,sus videojuegos pueden esperar un poco.
*Te da su campera si es que hace frío y te has olvidado de la tuya.
*Deja sus sudaderas con el presentimiento de que te las pongas para dejar tu olor en ellas.
*Le gusta que lo animes en los partidos.
*Se pone un poco celoso cuando pasas mucho tiempo con Kuroo oh con algún otro chico.
*Le gusta dormir en tu pecho por que siente protegido cuando está contigo.
*Besos en la frente y abrazos 24/7.
*Los días de lluvia le gusta abrazarte fuerte mientras ven una película oh duermen.
*Tiene una foto tuya como fondo de pantalla.
*Te saca fotos cuando duermes.
*Lo obligas a dormir.
*Le agrada que te lleves bien con Hinata.
*Su madre te Ama.
*Si le ganas en una partida no te habla durante cuatro días hasta que se le pase.
*Te ayuda a estudiar si es que le pides.
*Le gusta escuchar tu voz,por lo general la/lo que más habla eres tú,él solo escucha y te mira atentamente.
*Juegan a Roblox juntos.Una vez Kenma denunció a un usuario solo porque se te había acercado :3.
ESTÁS LEYENDO
➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪
FanfictionDigamos que son Headcanons de los chicos de Haikyuu x Tn. Los personajes no me pertenecen,los créditos a su respectivo autor. Esto es con el fin de entretener. Espero y les guste.