Los chicos de Haikyuu reaccionan a, te ven llorando
Kageyama:
Hoy habías faltado al entrenamiento matutino de la mañana en la preparatoria. Las mánger , tus amigas, se preocuparon un poco, ya que tú siempre cuando faltas avisas un día antes o en el momento.
Al entrenador también le pareció raro, pero lo dejó pasar por esta vez.
Al terminar el entrenamiento matutino de la mañana, los estudiantes fueron a cambiarse para ir a clases.Kageyama salía de los vestidores, algo irritado por la voz de su amigo. Pero por dentro, estaba preocupado por su novia. Ella también le avisaba cada que iba a faltar, así se sentía menos preocupado, pero esta vez no le avisó a nadie. Ni a su mejor amigo. Tsukishima.
Hinata:—Oe, Kageyama , ¿Tn-Chan, te dijo algo?—preguntó un tanto preocupado por su amiga.
Kageyama:—No, de hecho.. no le avisó ni siquiera a Tsukishima ..—Suspiró pesadamente.
Hinata:—Tal vez llegue algo tarde.—Pensó un momento.—O eso quiero creer..—
[ . . . ]
Ya era hora del entrenamiento común y corriente como todos los días. Pero aquella chica seguía sin aparecer. Esto ocasionó que Kageyama saliera del gimnasio.
Ukai:—¡KAGEYAMA, REGRESA AQUÍ AHORA MISMO!—Gritó con todas sus fuerzas.—¡Ni crea que se salvará de su regaño!—
Hinata:—Kageyama fue a la casa de Tn-Chan, no puede regañarlo, entrenador Ukai.—Este lo miró.
Ukai:—Sigan con lo suyo ustedes.—
Kageyama corrió como flash a la casa de su novia. Estaba agotado de correr, pero haría lo que fuera por saber que le pasaba a su chica. Al llegar a su casa, tocó el timbre, algo impaciente . La persona que le abrió fue un chico pequeño, no más de doce años.
Kageyama:—Teo, ¿Estás bien?—
Fue lo primero que preguntó al ver al pequeño con los ojos hinchados y colorados de tanto llorar.
Teo:—No.. mi hermana no sale del baño desde hoy en la mañana, y tengo miedo..—Dijo con un hilo de voz.
Kageyama al escuchar aquellas palabras, tomó al pequeño en sus brazos y fue casi corriendo a la habitación de la chica.
Al entrar, el cuarto estaba algo desordenado, se acercó a la puerta del baño y golpeó tres veces, pero no encontraba respuesta. Por lo que decidió tomar un bate que ella tenía en una mesa y comenzó a golpear la puerta.Kageyama:—¡TN!—
Ambos se acercaron y vieron como aquella chica, que antes tenía el cabello castaño, ahora lo tenía oscuro y de sus muñecas, escurría algo de sangre.
. . .
Kageyama:—No vuelvas a hacerme esto a mí y a tu hermano..—Dijo ya cuando regresaron a casa.
El pequeño se encontraba durmiendo ya más tranquilo.
Kageyama:—¿Qué pasó, linda? ¿Por qué volviste a cortar tus muñecas..?—
La chica no pudo más y se largo a llorar en el pecho del chico, este simplemente la abrazó. Dejó que se desahogara, para luego calmarla. Luego de contarle todo lo ocurrido la noche anterior, Kageyama tomó el delicado rostro de su novia y la miró a los ojos.
Kageyama:—Tú, y tu hermano se vienen conmigo..—
TN:—Kageyama..—
Kageyama:—Sabes que mi madre te ama más a ti que a mí, al igual que a tu hermano.. hazlo por él..—
Él odiaba verte llorar por aquellos problemas que tenías y qué los afirontabas sola. Tampoco le gustaba verte llorar, sobretodo que llegarás a ese punto.
Kageyama simplemente se quedó contigo toda la noche, los cuidó a los dos. Ambos eran importantes para él.Eso sí, al día siguiente ambos se llevaron un regaño de unos minutos, que era quedarse estirando durante diez minutos.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Nota de aurora
Sé que es un tema sensible, pero es algo que casi siempre pasa. No están solos, pueden pedir ayuda una persona de confianza o a un profesional.
ESTÁS LEYENDO
➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪
FanfictionDigamos que son Headcanons de los chicos de Haikyuu x Tn. Los personajes no me pertenecen,los créditos a su respectivo autor. Esto es con el fin de entretener. Espero y les guste.