reaccionan a:

1.4K 45 1
                                    

Los chicos de Haikyuu reaccionan, te metes bajo su remera.

Kuroo:

Hacía algo de frío, y hoy el clima se prestaba para estar acostados, con la compañía del otro y brindando mucho amor y cariño.
La chica estaba aburrida y su novio se encontraba viendo su celular.

TN:—Kuroo..—dijo ella viendo a su novio.

Kuroo:—¿Qué pasa linda?—dijo para mirarla.—¿Qué pasó?—

Esta hizo un puchero. El chico rió un poco y dejó de lado su teléfono. Ya sabía lo que ella quería.

Kuroo:—Ven a buscarlo..—Dijo, por más que estuvieran cerca.

La chica lo primero que hizo fue meterse bajo la remera del mayor. Causando risas por parte de ambos. Este enseguida tomó sus mejillas y le dió un tierno beso.

Kuroo:—Eres muy linda.—dijo para abrazarla con algo de fuerza.

------------------------------------

Kenma:

Kenma se encontraba acostado, jugando con su consola como era de costumbre. Estaba tranquilo. Pero se había olvidado de una cosa. Su novia estaba allí, haciendo un puchero molesto

TN:—Kenmaaaaaa..—Lo llamó por cuarta vez.

Sin resultado alguno suspiró molesta. Pero de la nada se le ocurrió una idea.

TN:—Bueno, cómo no me piensas prestar atención, haré algo.—

El chico la escuchaba y veía sus movimientos. Le gustaba cuando su novia hacía pucheros de enojos . Pero lo que no se esperaba era esto.

Kenma:—Tn.. ¿Q-qué haces?—preguntó al ver cómo se metía bajo su remera.

TN:—Deja un poco tus videojuegos, y dame amorsh, yo siempre lo hago cuando no tienes nada que hacer.—Se quejó haciendo un puchero.

El chico suspiró y rió un poco. Aunque ella tenía razón, él también debía darle cariño, no importa como, pero lo necesitaba.
Kenma tomó las mejillas de su novia y le dió un besito.

Kenma:—¿Contenta?—ella rió y le dió otro beso.

Y así estuvieron unas cuantas horas, hasta que el sueño les ganó.

-------------------------------

Hinata:

Este chico se encontraba acurrucando a su novia como si fuera una bebé. Le daba besitos en su rostro y la abrazaba mientras decía un millón de cosas bonitas para su novia.

Hinata:—Awww, eres muy lindaaaa.—

La chica ya no podía más con tantos halagos y cumplidos de su tierno novio.
Por lo que de la nada se separó un poco de él, llamando su atención y dejándolo confundido por tu repentina acción.
Pero al rato ya lo tenías a las risas, abrazándote y dándote muchos mimos. Ya que te habías metido bajo su remera.

Hinata:—De seguro Kageyama se muere de la envidia.—Esta le dió un leve golpe.

TN:—No digas eso, pobrecito.—

Hinata:—¿Pobrecito?—hizo un puchero.

TN:—No te pongas celoso.—Le dió un beso en sus labios.—Él es mi mejor amigo, y el único que tiene suerte eres tú.—

Hinata:—Hum, eso es verdad, pero quiero besos.— dijo en forma de queja.

TN:—Todos los que quieras.—rió y siguió dándole muchos besos.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Nota de aurora:

Pueden hacer pedidos si gustan ^^

➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora