Siempre a primera hora de la mañana debo ir al gimnasio. Allí mi equipo se encuentra esperando a los demás miembros, para así empezar a calentar todos juntos. Lo bueno de mi grupo es que es mixto. Hay chicas y chicos.
Estoy en el club de Voleibol. Es un deporte que practico desde pequeña.
Mi padre siempre quiso un hijo que se dedicara a jugar fútbol o basquetbol. Pero lastimosamente le salió una hija que le encanta el voleibol.
No le agrada mucho que digamos, ya que él siempre soñó con tener una hija que se dedicara al baile, el patinaje o a la música. Típico ¿No? En fin.Voy en segundo grado de secundaria. Debo admitir que el primer año fue algo difícil, y ahora no tanto, aunque, algunas materias son medias complicadas, pero al menos las tengo altas, porque sino, no puedo seguir en el club.
Muchos de mis compañeros se esfuerzan demasiado, y me siento orgullosa de ellos, porque se que van a seguir a delante. Eso es algo que me enseñó mi abuela. El esfuerzo es algo que vale mucho la pena, y si quieres algo, no te detengas hasta que lo consigas, y consigo conseguirás muchas más cosas.
Mi abuela fue una de las mejores personas que pude haber tenido. Lastimosamente su perdida me dolió demasiado, ya que la veía como una segunda madre. Desde su perdida la familia por parte de mi madre se desmoronó un poco, pero al menos ella me tiene a mí, y yo la tengo a ella.
—¡TN-CHAN!—escuché que gritaron mi nombre enseguida que abrí la puerta, dando camino al interior del gimnasio.
—¿Qué sucede Taiki-senpai?—pregunté estirando un poco mis brazos.
—El entrenador dijo que en la última clase tendremos un partido de práctica con los chicos del otro club.—
—¿Hablas con el equipo de Shoyo?—asintió.—Me había comentado eso, pero no estaba tan seguro.—
Taiki me miró unos minutos, hasta que dió un suspiro algo pesado. Me acerque un poco a él.
—¿Qué sucede Taiki-senpai?—
—Nada importante, tranquila.—Desordenó un poco mi cabello.
—¡Chicos! ¿Ya están todos listos?—Preguntó el entrenador.
Todos asentimos con la cabeza mientras nos acercamos.
—Bien, cómo sabrán, hoy a última clase tendremos un partido contra el equipo de Ukai. Recuerden que es de práctica, es para que ambos equipos mejoren sus técnicas para los próximos partidos.—
—¿Cuándo tendremos otro partido?—Preguntó Isao.
—Pronto. Solo tengan paciencia.—Sonrió.—También quiero recordarles, que dentro de poco se vienen los exámenes, y es necesario que todos aprueben con una nota máxima para que puedan ir a los partidos.—
—Sí, lo tendremos en cuenta.—habló ahora Taiki-senpai.
[ . . . ]
—¿¡Entonces si vamos a practicar juntos!?—Preguntó Shoyo con entusiasmo.
—Así es.—Sonreí.
—¡Geniaaaaaaal!—me abrazó. Reí ante su acción.
—Que escandaloso.—Dijo Tsukishima.—Me gustaría jugar contra Tn-san.—sonrió burlón.
—Pronto Tuskki.—Reímos.
—¿¡Desde cuándo se llevan tan bien!?—se quejó Shoyo. Simplemente reí.
El timbre sonó, indicando que la hora del almuerzo había terminado.
—Nos vemos más tarde.—Dije para levantarme de mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪
FanfictionDigamos que son Headcanons de los chicos de Haikyuu x Tn. Los personajes no me pertenecen,los créditos a su respectivo autor. Esto es con el fin de entretener. Espero y les guste.