Estabas caminando rumbo a tu casa,metida en tus pensamientos con ese chico de cabello castaño,con una personalidad tranquila y pacífica..¿desde cuando ese chico te llamó la atención?Desde que Atsumu dijo que seas mánger del equipo de voley masculino y él mismo te presentó frente a todos.Tus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que conocías muy bien.
Atsumu:- ¡TN-CHAN!-diste media vuelta y viste que venía con su gemelo y el castaño el cual tenía la vista en su teléfono.-¿por qué no me esperaste?-dijo como niño pequeño.
Tn:-lo siento,es que tenía prisa...-dijiste mientras una gotita resbalaba por tu frente.
Osamu:-descuida,no pasa nada.-sonrió y asentiste con la cabeza.
En el camino los únicos que iban hablando eran Osamu y Atsumu,que en vez de hablar discutían.Tu volviste a tus pensamientos,y no te diste cuenta que el castaño te estaba mirando de reojo.Los gemelos dejaron de pelear al notar que la chica no había hablado en todo el camino,lo cual les pareció raro de ella.
Osamu:-Tn-Chan¿te sientes bien?-dijo un poco preocupado.
Atsumu:-es muy raro que no hables.-continuó el otro.
Tn:-¿Uh?Sí,sí,solo que estaba pensando en mi hermanito pequeño.-los miró.-lo siento que no pueda acompañarlos,pero debo hacer otra.-se despidió con la mano y fue hasta la estación de metro.
Atsumu:-Está rara.-dijo y el peligris asintió.
Osamu:-Oye Suna¿no la notaste rara últimamente?-dijo y el castaño lo miró asintiendo.
Suna:-Si.pero¿debería de importarme?-dijo para poner su mirada en la pantalla del teléfono.
Atsumu:-¡Suna!-dijo un poco molesto.-es nuestra amiga,y mánger.-
Suna:-para mí solo es una mánger.-lo miró.-Nunca la veo cerca mío en el patio con ustedes.-comenzó a caminar.-así que no me digas que es mi amiga.-
El rubio se enojó ante aquellas palabras que su amigo había dicho.Los gemelos sabían que la chica tenía sentimientos así dicho chico,pero este no le interesaba en nada...
°||||||||||||||||||||||||||°
En la mañana siguiente la oji-marrón no fue a clases porque estaba un poco ocupada en la tienda con su padre.Mientras ayudaba en dicha tienda,en la preparatoria tres chicos estaban sentados en las bancasa comiendo de su almuerzo.
Atsumu:-¿Qué le habrá pasado a TN-Chan?-miró a su hermano.
Osamu:-No sé,le mandé mensaje y no me contestó..-
Atsumu:-está muy rara..-
Osamu:-la verdad sí..-
los dos:-...-miraron al castaño.
Suna:-¿qué me ven a mí?-
Osamu:-Nada.-
Atsumu:-Sí,nada.-toco la campana indicando que ya era hora de entrar.
Al terminar las clases los tres chicos fueron a cambiarse en los vestidores.Luego de 30 minutos se encontraron con la oji-marrón Hablando con el entrenador.El entrenador asintió con una sonrisa triste y la chica salió corriendo,sin mirar a sus amigos y dejándolos preocupados y confusos..
El entrenamiento ya había acabado y todos ya estaban dirigiéndose a sus casas.Ciertos chicos aún estaban confundidos por lo de esta tarde..¿Qué le habrá dicho la chica al entrenador?No se sabe..
ESTÁS LEYENDO
➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪
FanfictionDigamos que son Headcanons de los chicos de Haikyuu x Tn. Los personajes no me pertenecen,los créditos a su respectivo autor. Esto es con el fin de entretener. Espero y les guste.