☕кαgєуαмα тσвισ☕

573 19 1
                                    

Miya TN,hermana de Miya Atsumu y Miya Osamu.Tiene 15 años recién cumplidos.Su cabello es de color castaño,nunca se pinto el pelo.Le gusta mucho el voleibol,aparte de leer y escribir.No es una chica que resalte entre las demás,de hecho,prefiere estar con los chicos de su equipo a que estar con las chicas de su salón presumiendo.En fin,estudia en la Preparatoria Karasuno.

Se preguntaran..¿Por qué estudia en esa Preparatoria?Los padres por equivocación la anotaron ahí.Ella asistió los tres primeros semestres y se anotó en el equipo de voley masculino.Ahí conoció a Hitoka Yachi y a Kiyoko Shimizu.Las cuales se volvieron grandes amigas,junto con los chicos del Club.

Desde ese entonces decidió quedarse en esa Preparatoria,a lo que los gemelos no les agradó que ella se quedara en Karasuno en vez de Inarizaki..Tuvieron una discusión muy fea,lo que causó que la chica se fuera de la casa a vivir con sus abuelos por parte de madre. 

Con el tiempo algo dentro de ella cambió.En el sentido amoroso.Nunca había experimentado ese sentimiento hacia un chico.Pero no era cualquier chico..Se trataba de nada mas y nada menos que Tobio Kageyama..Sí,ese chico la tenía como loca,pero sabía como ocultarlo.

[...]

Tn:-Kageyama..-lo llamó en un tono tranquilo.El nombrado voltea y la mira a los ojos.

Kageyama:-¿S-Sí?-

Tn:-¿Sabes dónde puedo conseguir una cajita de leche?-dijo algo apenada.

Kageyama:-Eh-Sí..si,ven.-asiente y caminan juntos hacia una máquina.

Caminaban en un silencio algo incómodo,por lo que la castaña decidió hablar.

Tn:-¿Cómo te va con las armadas..?-preguntó lo primero que se le vino a la mente.

Kageyama:-Supongo que bien.-la mira de reojo.-¿Y a ti?-

Tn:-Bien también.-silencio...-al llegar habían varios tipos de cajas de leches,por lo que no sabía cual escoger..-Mmm..¿cuál de estas me recomiendas?-

Kageyama:-Ah-pues..yo tomo de esta.-le da una cajita azul.-Es buena.-asiente.El peliazul agarra otra cajita y comienza a tomar el contenido de esta.La castaña hace lo mismo.

Tn:-Tienes razón.-sonríe.-es rica.-asiente.

Kageyama:-¿Qué tipo de leche tomas?-

Tn:-La que viene en una cajita blanca.-

Kageyama:-¿La de vainilla?-asiente.-Ya veo.

Siguieron hablando fluidamente de diferentes tipos de temas.Con tal pasaba la semana,ambos iban juntos a buscar una cajita de leche para beber mientras conversaban de cualquier tema que se les viniesen a la menten.Desde ese día el peliazul comenzó a sentir mariposas en el estómago cuando estaba con ella.No sabía porqué era eso,por lo que decidió preguntarle a las chicas.

Yachi:-¡Te gusta Tn-San!-

Kageyama:-N-no grites!-

Yachi:-Lo siento.-ríe nerviosa.

Kiyoko:-¿Por qué no se lo dices?-el chico se sonrojó y desvió la mirada.

Kageyama:-No puedo decírselo así de la nada¿O sí?-niegan con la cabeza.

Las chicas le explicaron lo que podía hacer,mientras él prestaba atención.La suerte era de que no había nadie en el gimnasio.

---------/--------/---------

➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora