Su mirada siempre se dejaba caer en aquellas hojas antiguas que yacían en los libros de la biblioteca. Parecía un cebo, derritiéndose ante aquellas letras que casi nadie puede leer o comprender.
Aquel momento donde ella se siente cómoda, sin ruido alguno y disfrutando de los libros y el olor que emanaba de estos, el brillo en sus ojos se hacía cada vez más radiante.
El brillo de sus ojos se opaca cuando lee otras cosas, por ejemplo las tareas de la clase. Aunque, ella es demasiado aplicada en sus estudios. En fin.Que yo, Atsumu Miya, esté hablando así de una chica, es un milagro. Por lo general ninguna chica había llamado mi atención a lo largo de mi vida como estudiante. Hasta ahora.
No sé muy bien. Simplemente se me hace raro que una chica como ella me llame la atención desde el primer instante, o mejor dicho.. Cuando tuve que llevarla a la enfermería, por culpa de mis amigos. En resumen, le pegaron un balonazo, accidentalmente.Dejando eso de lado. Ahora mismo está sentada bajo el gran árbol del patio. Que raro, por lo general siempre está en la biblioteca.
No quise acercarme a ella, no quería molestarla. Se veía tranquila.──¿Puedes dejar de acosarla, e ir a hablarle?──Escuché una voz a mi espaldas.
──¡Samu!──Me dio el susto de mi vida.──Claro que no. No pienso hacerlo.──Me crucé de brazos.
──Con razón nunca tienes oportunidad con las chicas.──Lo miré mal y encarné una ceja.
──¿A qué te refieres?──Cuestioné. Suspiró.
──Me refiero a que tienes demasiado orgullo como para ir, y hablar con ella.──Bufó.──Ah, mira.──Señaló.
Me di la vuelta y vi que al lado de TN-San, había un chico. Fruncí el ceño.
──Ven, veamos de que hablan.──Comentó riendo.
. . .
──Entonces ¿Te parece si salimos?──Preguntó de una forma "coqueta".
Más bien de forma idiota.
──Lo siento, pero ya tengo planes.──Habló por lo bajo.
──¿Qué tipos de planes tienes?──Preguntó.
──Quedarme en casa..──
──¡Eso es aburrido!──Se quejó.──¡Mejor sal a divertirte un rato! ¡No seas tan aguafiestas.──
Fruncí el ceño. Iba a darle un buen puñetazo, pero Osamu me frenó al ver como ella se levantaba.
──Prefiero perder mi tiempo leyendo un libro tranquila, en la comodidad de mi casa, a perder el tiempo por alguien como tú. Y no me importa si te molestas, porque tu forma de "conquistar", definitivamente, da mucha pena ajena.──
Y sin más tomó sus cosas y se marchó, dejando al chico perplejo con dichas palabras, que anteriormente, menciono.
──Esa chica me llena de orgullo.──Dijo Osamu. Lo miré.──¿Qué?──
──Nada, ya se me fueron las ganas de invitarla.──Rodó los ojos.── <<Tiene carácter, no quiero terminar con una bofetada>>
──Vamos, aprovecha.──Me animó Osamu.
──No me queda de otra.──Murmuré.──De acuerdo, allá voy.──Tomé aire y caminé a dónde ella se encontraba.
En la biblioteca.
Estaba sentada, leyendo tranquilamente. Estaba algo nervioso. Era la primera vez que invitaba salir a una chica. Dios.
Me acerqué sin hacer ruido, puesto que.. Estoy en una biblioteca. :v──Holaaa!──Saludé por lo bajo.
──¿Mmh?──Alzó la vista.──Hola, Atsumu.──Sonreí de medio lado.──¿Qué se te ofrece?──
──Bueno, me preguntaba si podrías ayudarme con la tarea de historia.──Sonreí de forma nerviosa.
──Claro que sí.──Me sonrió.──Solo dime cuando y a que hora.──Sacó su libreta.
──¿Te parece el viernes? ¿Después de clases? bueno, después del entrenamiento.──Ella asintió.
──Claro.──Sonreí.
Iba a levantarme de la silla, cuando hizo una pregunta.
──En el equipo de Voleibol masculino ¿Aceptan manager?──La miré.
──¡Claro que sí!──Exclamé por lo bajo.──Si quieres puedo ayudarte con eso.──Ella sonrió.
──Claro, te lo agradecería mucho.──
Definitivamente esta chica es un ángel cuando sonríe.
. . .
──¿Y qué pasó?──Preguntó Osamu.
──No la invité.──Me miró mal.──Pero, si le pedí ayuda con unas tareas.──
Osamu iba a golpearme, pero frenó cuando le dije:
──También se quiere unir como manager del equipo de Voleibol.──Hablé rápido.
──¿De verdad?──Asentí.──Bueno, no eres tan idiota como pensé.
──¡OYE!──Crucé mis brazos.──Al menos puedo estar cerca de ella.──
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪
FanfictionDigamos que son Headcanons de los chicos de Haikyuu x Tn. Los personajes no me pertenecen,los créditos a su respectivo autor. Esto es con el fin de entretener. Espero y les guste.