📱Kenma📱

1K 35 4
                                    

No tengo idea de como pude enamorarme de un chico muy introvertido..Cada que estoy cerca de él no hablamos,ni siquiera nos miramos a los ojos...de vez en cuando le hecho un ojo pero siempre está con su consola...Suspiro pesadamente y me encamino hacía el gimnasio...Soy la mánager del equipo..cosa que no quería,pero al ser de primer grado no tenía opción..

Kuroo:-¡Hey hola Chibi-chan!-dijo a los gritos.-

Tn:-Hola Kuroo.-le di media sonrisa.

Kuroo:-Chibi-chan¿te sientes bien?-asiento y voy a dejar mis cosas en los vestidores.

Tn:-ahhh...-Suspiré.Me puse la chaqueta y salí.Como tengo tanta mala suerte choque con alguien.-lo siento.-me disculpe y extendí mi mano para ayudarle.

Kenma:-gracias Tn-Chan.-lo miré y mis mejillas comenzaron arder.-¿no tienes fiebre oh algo?-

Tn:-Mmm..no es nada.-dije nerviosa.-te vei en el gimnasio.-dije rápido para irme pero su mano me detuvo.

Kenma:-Bueno yo..me preguntaba si hoy estás libre..-asiento confundida.-bien.-dijo para soltar mi brazos eh irse a cambiar.

Tn:-"Eso fue raro.."-pensé.

-----------------------------------------------

Ahhh,¿la hora no puede pasar más rápido oh qué?estaba en clases de geografía y el profesor me tenía harta..Es decir¡Se la pasa contando su vida!¿qué no nos puede dar la clase como corresponde!?Ya quiero que acabe de una vez..

Hasta que por fin salimos de esa clase aburrida..Era la hora de ir a educación física y como la profesora es tan buena nos dejó hacer los ejercicios en la cancha de adentro..Solo que hay un pequeño problema...Las chicas de mi salón se emocionan porque casi siempre están los de vóley..Que birria.

Profesora:-Bien,todos quiero que corran cuatro vueltas¡VAMOS,VAMOS,VAMOS!-

Tn:-"hay profesora!!!!"-pensé y comencé a correr.Los del equipo de voleibol masculino estaban sentados en las bancas viendo como nos matabamos corriendo.Miré de reojo a Kenma y por primera vez lo vi sin su consola.

Profesora:-bien,vengan.-nos acercamos a la profesora y dijo.-van hacer un partido de Voleibol.Chicos vs Chicas.-asentimos.

***:-Yo no pienso jugar.-dijo una rubia.

***:-yo mucho menos profesora.-dijo la otra.Me dan rabia.

Tn:-ejem,ejem.-me miraron.-no les gusta jugar pero si llamar la atención.-dije de lo más normal.

***:-eres una!-

Tn:-¿una qué?una estúpida que siempre pasa con su cabeza metida en un libro?-reí irónica.-prefiero eso a llamar la atención.-me acerqué a ellas.-ahora van a jugar.-niegan molesta.-entonces profesora si ellas no juegan vamos a fuera a correr.¿le parece?-

***:-¡está bien vamos a jugar!-JA!sabía que cambiarían de opinión.

Profesora:-bien hecho Tn,si quieres puedes ser mánger.-niego.

Tn:-prefiero jugar en la cancha.-asiente.

Profesora:-serás Armadora y la número 5.-asiento con una sonrisa.

Nos pusimos las chicas a un lado de la cancha y los chicos del otro lado de la red.Comenzaron sacando el otro equipo...

[........................]

Luego de jugar un buen partido nos fuimos a sentar en las bancas a descansar un poco y a beber un poco de agua.Podía sentir una mirada fija en mí.No quería voltear,pero con disimulo pude ver que la persona que me miraba era Kenma..Me sonrojé un poco pero no era tan notorio.

➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora