Ella es una chica introvertida,inteligente,amable,linda,tierna y bondadosa.Lastima que se me hace un poco difícil hablar con ella.Siempre está con un libro en manos.Le encanta leer,es una fanática de la lectura.Por lo que he visto lee de Terror,comedia,romance,misterio y otras cosas más.Ella viste con colores cremas,lleva el uniforme y una botas marrones.No está conmigo ya que está en primer grado.Pero la veo todos los días en el receso y en la hora del comedor.Justo ahora estábamos en receso,Tn estaba sentada bajo el árbol leyendo mientras escuchaba música con sus cascos.Sentí como alguien me chocaba el hombro.
Osamu:-Ve hablarle.-dijo mi gemelo.
Atsumu:-Se me hace difícil.-dije y suspiré.
Osamu:-¿ya lo has intentado?-asentí.-intenta de vuelta.-lo miŕe.
Atsumu:-Samu,ella es una chica diferente a las demás,no se deja habar fácilmente.-me mira y se lleva un Onigiri a su boca.
Osamu:-pues..intentalo.-dijo.
Suspiré y me acerqué a ella.Se veía tan concentrada que no quería molestarla.Pero ya estaba aquí y no lo iba a desperdiciar.Me pare frente a ella.
Atsumu:-¡Hola Tn-Chan!-
Tn:-¿Uh?-sacó sus casco de sus orejas.-Hola Atsumu-senpai¿en qué lo puedo ayudar?-otra cosa que me faltó decir,es muy(demasiado)educada.
Atsumu:-oh,en nada¿puedo hacerte compañía?-ella asiente y me siento a su lado.-¿Qué lees?-me miró.
Tn:-es una historia de romance.-sonrió y asentí.-¿quiere leer conmigo?-
Atsumu:-claro.-ella me dio media sonrisa y se acercó un poco más a mí para poder leer los dos.
°||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||°
Sonó el timbre dando a entender que el receso ya había terminado.Ambos nos levantamos del pasto y antes de irme me detuve.
Tn:-Atsumu-senpai...-voltee y alcé una ceja.
Atsumu:-Mande.-sus mejillas se tornaron de un color rosado.Que tierna
Tn:-Amm..suerte en el partido de práctica.-dijo y se fue a paso rápido.Sonreí.
Osamu:-uhhhh..eso me huele a que muy pronto ya tendré cuñada 7w7.-le di un golpe.
Atsumu:-Cállate!-dije un poco rojo.
Las clases pasaban muy lentas...Ya quería salir para ir al partido de práctica y ver a la chica que robó mi corazón...El ruido del timbre me sacó de mis pensamientos.Junté mis cosas y las guardé en mi mochila.Salí del salón fui a buscar a mi hermano y a Suna.Esos dos digo que tienen una gran conexión 7w7.
Al llegar vi a Tn sentada en las gradas hablando con Kita.Sentí celos.No lo niego...El entrenador nos llamó para decirnos que vayamos a cambiarnos,y que el partido demorara un poco ya que estaban poniendo la red y no sé que más.Asentimos y fuimos a cambiarnos.
Salimos de los vestidores y fuimos a la cancha.Nos tocaba jugar contra los del Karasuno.Vi a las gradas y vi que Tn estaba guardando sus cosas,se sentó en ellas y por un momentos nuestras miradas se encontraron.Ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Osamu:-¿Cuándo piensas decirle?-escuché decir.
Atsumu:-¿Cuándo piensas decir que te gusta 7w7?-
Osamu:-mejor me callo..-reí.
Tsukishima:-ara ara..creo que los gemelos están enamorados.-dijo el más alto del Karasuno.
ESTÁS LEYENDO
➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪
FanfictionDigamos que son Headcanons de los chicos de Haikyuu x Tn. Los personajes no me pertenecen,los créditos a su respectivo autor. Esto es con el fin de entretener. Espero y les guste.