Sakusa Kiyoomi

436 20 9
                                    

Era un día de mucho sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día de mucho sol. Y todos sabemos que, cuando hace mucho sol, hace bastante calor.
A muchos les gustaba el verano, pero a veces no soportaban el calor que hacía. Imaginense, mucho sudor y pieles pegajosas. 

──Kiyoomiiiii!──Saludó la chica con un abrazo.

──Quitate, estás toda sudada, llena de gérmenes.──Se separó e hizo una mueca de disgusto.──Ya te dije que no me llames por mi nombre.──Frunció el ceño.

──Sakusa, hace calor.──Cruzó sus brazos, molesta.

──¿Y eso qué? Da asco..──Murmuró lo último.

La chica simplemente suspiró y tomó su mochila para ponerla en uno de sus hombros.

──Nos vemos mañana.──Se despidió del pelinegro.

──¿A dónde vas?──Cuestionó.

──A mi casa, tengo que ayudar a mi padre con la tienda.──Sonrió de medio lado.

.  .  .

──Uff, que agotador.──Suspiró y pasó su brazo por la frente, quitando un par de gotas de sudor.

Se dejó caer en el mostrador y cerró sus ojos. De la nada la imagen de su amigo llegó a su mente.
¿Qué tenía aquel chico que le llamaba tanto la atención? No sabía, pero era consciente que él no sentía lo mismo por ella. La forma en que Kiyoomi le habla, muchas veces le hace sentir mal. Pero sabe como disimularlo

Dio un fuerte suspiro. La campana sonó.

──Bienvenid@ ¿Qué va a lleva- ¿Sakusa?──Este la miraba serio.

──No es la primera vez que nos vemos, TN.──

Sonaba frustrado.

──Si, bueno.. ¿Qué vas a llevar?──Trató de sonar normal.

──Llevaré un alc-

──¡TN-SAAAAAN!──Gritó Komori.──¿Qué tal estás?──Preguntó.

──Hola Komori, estoy bien.──Le sonrió.──¿Y tú?──

──Estoy bie-

──Sigo aquí.──Interrumpió.

──Lo siento..──Se disculpó la chica.──¿Qué ibas a lleva-

──Nada, me largo.──Habló sin más para salir de la tienda.

──Creo que me odia.──El castaño la miró.

──No te odia.──Comentó.

──Si, claro..──Suspiró.──¿Vas a llevar algo?──

El chico sintió tristeza por su amiga, pero le dio una sonrisa de medio lado.

──Sí.──

Al día siguiente la chica se levantó con ojeras, los ojos hinchados y algo rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente la chica se levantó con ojeras, los ojos hinchados y algo rojos. No había dormido del todo bien, ya que tuvo problemas con su familia. Para tapar las ojeras puso un poco de corrector y parecía que no tenía nada.

Ya en el instituto, caminó al gimnasio, ya que al ser la manager del equipo debía estar presente allí. 
Al llegar habían dos de ellos. Iizuna y otro chico.

──¡Hola Tn-Chan!──Saludo Iizuna.

──Hola!──Hizo un gesto con la mano en forma de saludo.

──Que bueno que llegó señorita TA, quisiera hablar un rato con usted.──Ella asintió.

──Claro.──

Minutos después.

──¿Dónde está el entrenador?──Cuestionó el castaño.

──No tengo ni la menor idea.──Le respondió de forma neutra.

──Oye Kiyoomi.──Lo llamó.

Lo miró, en señal de que lo estaba escuchando.

──¿Odias a TN-San?──

Aquella pregunta lo tomó por sorpresa. Sabía que su primo hacía preguntas tontas, pero, no pensó que hiciera tal pregunta.. Suspiró.

──No.──Dijo de la misma forma.──No la odio.──

──¿Entonces por qué la tratas así?──Cruzó los brazos.──Acaso..──Pensó unos segundos.──¿Te gusta?──

──Claro que no. No podría estar con ella.──Comentó de forma frustrante.

──¿¡Pero por qué no!?──Alzó los brazos.──Es una chica linda, y divertida.──Añadió con una enorme sonrisa.

──Mas bien parece una niña.──Articuló.──Es fastidiosa, y nunca se calla.──Habló irritado.

──Sakusa, no puedes hablar así de ella..──

No dijo nada y fue a los vestidores. Sin haber notado la presencia de la chica. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora