Hinata Shoyo

456 26 0
                                    

Iba caminando al gimnasio con las pocas ganas que tenía a primera hora de la mañana. Hacía frío, por lo que no pueden pedir mucho.
Aún me faltaba como un pequeño pasillo, ya desde lejos se escuchaba el sonido de la pelota chocando contra el suelo, y las corridas de los chicos.

Al entrar saludé al entrenador Ukai.

—Hola TN.—Dijo sonriendo.

—Buenos Días, entrenador.—Dije para suspirar y sonreír de medio lado.—Iré con las chicas.

El entrenador simplemente asintió con la cabeza.

—¡Cuidadooooo!—Se escuchó un gran grito.

[ . . . ]

—¡BOKEEEEEEE!—

—¿¡Estás bien Tn-Chan!?—

Hinata estaba encima de mí con cara de preocupación.

—¿Ehh?—parpadee varias veces.—¿Qué acaba de pasar?—

—¡BOKEEEEEEE, SALTE DE ARRIBA DE TN-CHAN, BOKE HINATA!—Gritó Kageyama.

Rápidamente un leve rubor apareció en sus mejillas y se levantó, para luego ayudarme a mí.

—¡TN-CHAN! ¿¡ESTAS BIEN!?—Dijo Yuu corriendo a dónde estábamos.

—Si, Yuu, estoy bien, Gracias.—Dije para sonreírle amablemente.

—¡Eso es genial!—

—Que bueno que Shoyo me ayudó.—Sonreí.

Vi que tenía un leve rubor en sus mejillas. Me tiré a sus brazos y comencé a pellizcar sus mejillas. Es tan lindo. Lo bueno es que es un poco más alto que yo.

—Definitivamente, estos dos parecen pareja.—

Reímos nerviosos. Todos nos dicen que parecemos pareja, pero solo somos mejores amigos. Al menos eso es lo que Hinata dice y piensa.. Pero en fin, no importa.

—Bueno tortolitos, yo los dejo.—

—Noya-Chan, Tn-Chan y yo somos mejores amigos, es normal.—Dijo riendo y abrazándome fuerte.

Yuu rió y volvió a la cancha. Me separé un poco de Hinata y sonreí.

—Creo que te quité tiempo, será mejor que vayas a la cancha antes que Ukai regrese de la almacén.—

—Claro!—Me sonrió ampliamente.—Te espero después de clases ¿Sí?—asentí con la cabeza.

[ . . . ]

—Tn-chan, cambia esa carita.—Dijo Yachi.—¿Qué sucede? Puedes contarme lo que te moleste.—Me sonrió.

—Es Shoyo..—dije simple.

—Con que era eso.—Me abrazó.—Tranquila, sé lo mucho que quieres a Hinata-Kun, y lo mucho que él también te quiere.—La miré.—Hinata-kun puede ser medio tonto, pero, se da cuenta de las cosas.—

─Eso quiere decir ¿Qué sabes de mis sentimientos hacía él?─Pregunté exaltada.

─No creo que se haya dado cuenta, está un poquito tonto en ese tema.—

Suspiré pesadamente. No sé cuándo fue que me pasó esto, pero, se siente un poco mal. Nunca pensé que algún día tendría dichos sentimientos a mi mejor amigo. Que increíble.
También se siente feo que te rechacen sin rechazarte. En fin..

—¿Y si tratas de hablar con él?—Miré mis pies.

—No creo que sea buena idea.. No quiero arruinar la bonita amistad que tengo con él.—

➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora