Era normal que lloviera a cántaros en Japón. Usualmente las personas y estudiantes van igual. Pero este no fue el caso de uno de los estudiantes y jugadores de la preparatoria Inarizaki. Osamu Miya. Este no podía ir porque había agarrado una gripe algo contagiosa. Y el doctor le recetó que hiciera cama y no se levantara para nada. Excepto para ir al baño, eso sí podía :v.
. . .
──¡El muy idiota dijo que estaba ocupado!──Se quejó la chica.──¿Por qué siempre hace lo mismo cada vez que se enferma?──Se cuestionaba.
──Ya relájate, no es para tanto.──Habló su hermano.
──¿¡Cómo qué no!?──Se quejó de nuevo.──Osamu es mi mejor amigo.──Se cruzó de brazos, formando un puchero con sus labios.
──Definitivamente.──Habló el rubio.──Mi hermano se sacó la lotería contigo.──Alzó una ceja confundida.
──¿Qué? ¿De qué hablas?──Cuestionó sin entender una mierda de lo que estaba hablando.
──No le hagas caso. Está idiota.──
──¡Rintarooooo!──Le dio un leve golpe en el hombro.──Atsumu también es mi mejor amigo. ¡Te prohíbo que hables así de él! Aunque lo sea, ¡Pero igual!──
──Awwww, yo también te quiero enana cuatro ojos.──Comentó desordenando su cabello.
──Hijo de tu querida mamá.──Se quejó.
──Ya deja de quejarte, pareces una niña.──
──Ya deja di quijitir, paricis uni niñi. ¿¡Y ESO QUÉ!?──Su hermano tuvo que darle un paquete de gomitas para que se tranquilizara.
── <<¿Cómo Osamu puede aguantarla tanto?>> ──Pensaron los dos al mismo tiempo.
. . .
──Sunaaaaa, ¿Podemos ir a casa de los gemelos?──Preguntó haciendo un puchero.
──Sí, TN, podemos ir.──Los ojos de la castaña se iluminaron.
──¡Siiiiiii!──Saltó para abrazarlo.──¿Ya te dije que eres el mejor hermano del mundo?──Este rió.
──Ya, siempre me lo dices.──Besó su frente.──Ahora, ponte el traje para la lluvia y las botas. No quiero que te enfermes.──
Ella asintió son reprochar y los tres caminaron a la casa de los gemelos.
──¡Osamuuuuuuu!──Saltó sobre él.
──Ay niña, me vas a matar.──Comenzó a reír.──Ya, ¿Qué hacen aquí?──
La chica se levantó y se sentó al borde de la cama. Lo miró y sonrió.
──Atsumu dijo que estabas enfermo-
──Y la muy pesada, insistió en venir a verte.──Habló el hermano de esta.──Claro, eres el mejor amigo, y el ÚNICO, que puede aguantarla.──
El rubio comenzó a reír.
──Bueno Suna, nosotros nos vamos a la sala. Los dejamos.──Comentó mientras alzaba ambas cejas.
Ganándose una mirada fulminante de su hermano.
. . .
La chica se encontraba cambiando el paño mojado de la frente de su mejor amigo. Estaba haciendo un poco de fiebre, y eso le preocupaba bastante. No le gustaba verlo de ese modo. Aunque, en cierta parte, le gustaba, porque parecía un niño pequeño.
──TN..──Balbuceó.
──Tranquilo, aquí est-
──Te quiero..──Y continuó durmiendo.
La chica simplemente sonrió con ternura.
──Yo igual te quiero..──Murmuró para besar su frente.── <<Si supieras que, no solamente te quiero..>>──
Pensó
ESTÁS LEYENDO
➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪
FanfictionDigamos que son Headcanons de los chicos de Haikyuu x Tn. Los personajes no me pertenecen,los créditos a su respectivo autor. Esto es con el fin de entretener. Espero y les guste.