💖💫🎄ESPECIAL NAVIDAD💖💫🎄

762 18 1
                                    

ATSUMU MIYA UwU

Hoy era una fecha especial para todos,pero más para una pareja.Una azabache se encontraba terminando de preparar la cena,mientras que su novio aprontaba la mesa,ya que su hermano iba a pasar Navidad con Suna en casa del rubio teñido.

Tn:-Amor¿Aún Tsumu no llega?-dijo llegando a la sala.

Atsumu:-Nop,pero debe de estar en venida.-dijo para acercarse a su novia y darle un abrazo.

Tn:-jeje,en estas fechas,te pones muy tierno nwn.-dijo agarrando los cachetes del más alto.

Atsumu:-Sisisi.-deja un corto beso en sus labios.

Tn:- .///-///.-

Atsumu:-Jajaja¡tú eres la más tierna!-

Tn:-owwww.-este ríe.

Tocan el timbre y el chico se separó de su novia,para abrir la puerta.Era su hermano junto con el castaño.

Atsumu:-¡Por fin llegan!-los dejó pasar.

Osamu:-Tuvimos un inconveniente.-le hecha una mirada fulminante a su pareja,el cual estaba abrazando a su hermana.

Suna:-Me alegra que estés bien hermanita.-

Tn:-Sho también me alegro Onii-Chan nwn.-sonríe.

Suna:-¿Ya le dijiste?-niega con la cabeza.

Tn:-Se lo voy a decir hoy en la noche.-dice con leve sonrojo.

Atsumu:-¿De qué hablan los hermanos Suna?-

Suna:-No seas metiche.-

Atsumu:-que malo eres Rintaro UnU.-

Osamu/Tn:-¡Jajajaja!-comenzaron a reír.

[···]

Ya era media noche,los cuatro se encontraban sentados en el sofá recibiendo sus regalos.(Como los adultos que son ÙwÚ).

Suna le regaló a su hermanita,un collar con sus iniciales.Osamu unos libros mangas uwu.Y el rubio unos libros de terror para leer.

Tn:-awww,los quiero UnU.-Les dio un abrazo a cada uno.

La azabache les regaló,a su hermano una cámara de fotos.A su cuñado un traje de Maid y utensilios de cocina uwu.Y por último quedaba su novio..Le entregó una cajita la cual estaba forrada con una envoltura muy bonita.

Este comenzó abrir la cajita,encontró una mamadera junto con un chupete.La miró y alzó una ceja.Esta le sonríe nerviosamente hasta que encuentra la prueba de embarazo..La vuelve a mirar y le dice..

Atsumu:-Tn..¿e-es enserio..?-esta asiente con una sonrisa.

El rubio deja las cosas en el sofá y se levanta para cargar a su novia y comenzar a girarla.Esta lo abraza del cuello mientras escondía su rostro en este.Deja de girarla y la mira a los ojos.

Atsumu:-Sabes que me has hecho el hombre más feliz.-de da un tierno y cálido beso en los labios de la femenina.

Suna:-Felicidades por ustedes.-sonríe.

Osamu:-No creí que mi hermano sería padre owo.-este lo mira.-felicidades,ahora aparte de ser un hombre vas hacer papá =D.-

Tn:-¿Y ustedes pa cuando el hij@.?-el hermano de esta se sonroja.-Y claro,por algo le regalé a Tsumu el traje 7w7.-

Osamu:-Ya verás Tn.-esta ríe.

[...]

Los hermanos de estos se fueron dejando a la pareja sola.Estos dos estaban abrazados en el sofá 

Atsumu:-Te amo Tn.-le besa la frente.

Tn:-Yo te amo más niño.-sonríe.


➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora