*Headcanon*'Kōshi Sugawara'

1.1K 59 5
                                    

*Se preocupa mucho por ti y tu salud.

*Es muy cariñoso contigo así que no tiene problema en demostrar su amor frente a los demás.

*Besa cada inseguridad de ti.

*Se enoja cuando dices algo feo de tu físico.

*Te prepara tu comida favorita.

*Le gusta que vayas a sus entrenamientos,pero tiene miedo de que alguno del equipo te pegue con la pelota.

*Besos y abrazos 24/7.

*Te manda mensajes diciendo lo mucho que te ama.

*Para él eres la cosa más hermosa que existe.

*Te tiene mucho aprecio.

*Te consiente mucho.

*Ambos tiene fotos juntos.

*Tiene una foto tuya durmiendo como fondo de pantalla.

*Te regaña cuando te enfermas pero te cuida mucho como si fuera una segunda madre.

*Faltaría a clases oh a los entrenamientos si es necesario para cuidarte.

*Te daría su campera si es que olvidas la tuya.

*Deja sus sudaderas en tu casa para que al día siguiente vayas a la Preparatoria con ella puesta y dejes tu olor en ella.

*Le gusta que duermas en su pecho mientras te abraza por la cintura y te dices cosas lindas hasta que te quedes dormida.

*Los días de tormentas fuertes se quedan en la cama abrazados bien tapaditos,mientras miran una serie de detectives uh otra cosa interesante.

*Cuando llueve le gusta salir a caminar,pero con un paraguas para que no se resfríen.

*Besitos en la frente.

*Sus citas serían en una cafetería oh al aire libre.

*Te ayuda a estudiar.

*Cuando termina un entrenamiento va hacía a ti y recarga su barbilla en tu hombro.

*Le gusta apoyar su cabeza en tus piernas para que le hagas mimos en el pelo.

*Es una pasita.


➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora