MIYA OSAMU UwU
Era una hermosa tarde,el cielo estaba sin ninguna nube.En las calles de la ciudad,las personas caminaban de un lado a otro comprando de todo tipo de cosas.En una de las casas,se encontraba una pareja terminando de dar las últimas decoraciones navideñas.
Sami:-Mamá,tengo hambre.-dijo la pequeña de cabello blanco.
Sun:-Yo también tengo hambre.-dijo el castaño.
Osamu:-Bueno...creo que es hora de descansar y comer algo¿No crees amor?-
Tn:-Sip.-sonríe.-Porque estos preciosos niños no se van alimentar solos.-despeina ambos cabellos.
Los dos:-¡Mamá!-la mayor rió.
Osamu:-Venga,les preparo su comida favorita.-les sonríe.
Los dos:-¡SÍ!-
[...]
Tn:-¡Sami,Sun!-los llamó.-¡Bajen que llegaron sus tíos!-Ambos pequeños bajaron corriendo las escaleras,lo cual la femenina los retó.
Sami/Sun:-¡TÍOS!-
Atsumu:-¡Hola mis ratoncitos!-los cargó a los dos.
Sakusa:-Hola niños.-
Sami:-Tío Saku!-se baja de los brazos del rubio y este la carga.
Osamu:-_-'.
Tn:-jeje.-sonríe y se dirige a la cocina,seguida por el peliblanco.
Osamu:-Mmm..-la abraza por la espalda.-Amo ese perfume que usas todos los días.-
Tn:-Estás muy tierno últimamente.-voltea.-demasiado diría Sho.-esté besó su frente.
Osamu:-Siempre soy así de cariñoso,mi amor.-toma su mentón y deja un corto pero tierno beso.
Tn:- .////-////.-este ríe.
Sami:-¡Mamá,Sun no me quiere prestar la tablet!-dijo la pequeña desde la sala.
Osamu:-jaja,Queríamos niños,ahora nos aguantamos.-ambos ríen.
Sun:-¡MAMÁ!-esta suspira.
Tn:-¡DEJEN DE USAR ESAS COSAS Y VENGAN AYUDAR!-
Los dos:-aquí tamos mamita linda😅.-dijeron nerviosos.
Tn:-Tomen,lleven esto afuera.-dijo entregándoles una bandeja con comida a cada uno.
Los dos:-Si mami.-sonrieron y fueron a llevar las bandejas.
Osamu:-Pero que temperamento el tuyo.-dijo aguantando la risa.
Tn:-Tú también ponte hacer algo.-le ordenó.Este ríe y le da un beso corto para salir de la cocina.
[···]
Osamu:-Amor¿Sabes dónde dejé la espátula?-
Tn:-Está colgada en la pared de la cocina.-
Atsumu:-Owo..No sé como lo aguantas.-
Tn:-Yo digo lo mismo.-este la mira confundido.-U_U.-
Atsumu:-A..-la mira mal.-que mala eres UnU.-
Sakusa:-Recién captó 😑.-la castaña comienza a reír.
Sami:-Mamá,papá no nos quiere dar chocolate UnU.-dijo la pequeña Miya.
Tn:-Pequeña,ya comieron bastante chocolates.-hacen un puchero.
Sun:-Pero mami..-
Tn:-No,ahora vamos a cenar nwn.-
Los dos:-¡SÍ!-dijeron al mismo tiempo y fueron a la sala.
Sakusa:-Eres una buena madre,Tn.-esta lo mira y sonríe.
Atsumu:-Confirmo.Ambos son unos padres asombrosos ÙwÚ.-
Tn:-Gracias chicos.-dijo con una sonrisa.
[···]
Todos estaban cenando entre charlas,risas y bromas y uno que otro regaño.Jsjsjs.En fin.Luego de terminar dicha cena,la castaña junto con los dos pequeños lavaron los platos mientras el rubio teñido ayudaba obligado.
Mientras tanto en el patio..
Sakusa:-¿Se lo dirás hoy?-el peliblanco asiente.-Pues,te deseo suerte.-
Osamu:-Gracias uwu.-sonríe.
Sami:-¡Papá!¿Cuánto falta para ver los fuegos artificiales?-preguntó ansiosa.
Sun:-Sami,el tío Tsumu dijo que faltaban 15 minutos.-habló el castaño.-Papi,mamá tiene algo que decirte..-
Osamu:-¿Qué cosa me quiere decir?-
Sun:-Que está espe-la peliblanca le tapa la boca.-¡!¡!¡!-
Sami:-Es sorpresa papi.-sonríe nerviosamente.Este asiente confundido.
Tn:-¡Llegamos uwu!-el peliblanco se acerca a ella y la abraza de la cintura.-awwww.-
Sami:-¡Mirén!-señaló al cielo,el cual estaban empezando aparecer los fuegos artificiales.
Tn:-Que bonitos QwQ.-sonríe.
El peliblanco estaba nervioso..Pero se tranquilizó.Miró a su novia y,la tomó de la mano.Esta lo mira.
Osamu:-Tn yo...-suspira.-Nos conocemos desde que tenemos 15 y 16 años..Y la verdad todo el tiempo que estuvimos juntos fueron los mejores momentos..-Saca una cajita y se arrodilla.-Tn..¿Aceptas casarte conmigo?-
Tn:-Yo..-se limpia las lágrimas.-¡Claro que sí acepto casarme contigo Miya Osamu!-este se levanta y la carga para comenzar a girar con ella.
Osamu:-Te amo Tn.-dice para darle un dulce beso en sus labios.
Sami:-¡Ya era hora!-dijo contenta.
Sun:-Ahora solo falta la noticia del baby.-
Osamu:-¿Q-Qué?-mira a la castaña.-Eso es..¿cierto Tn?-asiente con una sonrisa.
Tn:-Sip,vamos hacer papás,otra vez.-
Osamu:-Eres lo mejor que me ha pasado..-besa su frente.-Te amo Tn.-
Tn:-Yo también te amo Samu QwQ.-
ESTÁS LEYENDO
➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪
FanfictionDigamos que son Headcanons de los chicos de Haikyuu x Tn. Los personajes no me pertenecen,los créditos a su respectivo autor. Esto es con el fin de entretener. Espero y les guste.