*Ama que vayas a los entrenamientos oh partidos.
*Los dos dicen "HEY HEY HEY"al mismo tiempo.
*Es muy cariñoso contigo,así que no le importa demostrar cariño en público.
*Se pone celoso cuando hablas con otro integrante del equipo.
*Akaashi los cuida para que no hagan relajos.
*Besos,abrazos y mimos 24/7.
*Te manda mensajes diciendo que te ama mucho.
*Te da sus sudaderas con la excusa de que hace frío,pero él lo dice solo para que dejes tu olor en ella.
*Sus citas serían en parques.
*Si lo ignoras se pone en modo emo.
*Cuando busca de tu atención,y ve que estás con tu teléfono uh otra cosa,Bokuto va a donde estás tú y te lo quita,para luego poner una cara tierna mientras hace un puchero.
*En los días de lluvia le gusta salir al patio y dar vueltas mientras te carga como una bebé.
*Cuando hay tormentas te abraza muy fuerte por que dice le da un poco de miedo.
*Duermen abrazados.
*Te dice "Buhita"de cariño y porque le parece tierno el apodo que te puso.
*Estudian juntos.
*Practican juntos.
*Le pide consejos a Akaashi.
*Cuando se pone nervioso toma tus manos y comienza a jugar con ellas.
*Se pone serio si ve que un chico te coquetea oh va con otras intenciones.
*Le gusta que duermas en su regazo.
*Ama tu sonrisa.
*Siempre te pide mimos en el cabello.
*Te da un beso antes de comenzar un partido,porque dice que es de buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪
FanfictionDigamos que son Headcanons de los chicos de Haikyuu x Tn. Los personajes no me pertenecen,los créditos a su respectivo autor. Esto es con el fin de entretener. Espero y les guste.