💞Sugawara💞

1.1K 39 1
                                    

Es una chica introvertida.Siempre busca el bienestar de las demás personas.Es inteligente,amable y buena persona.Ella va al gimnasio a ver los entrenamientos y partidos.Tiene un lindo brillo en sus ojos negros.

Casi siempre que la veo solo intercambiamos miradas.Un leve color rosa se forma en sus mejillas.Me parece muy tierna.En la hora de receso la veo sentada en las bancas leyendo un libro oh terminando tareas mientras escucha música.

Mientras iba dirigiéndome al gimnasio una voz hizo que me detuviera.Miré atrás y era ella.Con un color rojo en sus mejillas.Me pareció linda.

Suga:-¿pasa algo Tn-San?-ella me mira.

Tn:-bueno etto...-comienza a jugar con sus dedos.-me preguntaba si..en cuanto este libre me podría enseñar a jugar voley..-sonreí.

Suga:-¡Claro que sí!-vi como sus ojos se iluminaron.

Tn:-¿¡De verdad!?-su voz sonaba emocionada.

Suga:-Claro.-sonrió y me acerco a ella.-vamos juntos al gimnasio¿quieres?-

Tn:-eh-está bien..-sonrió de lado.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Mientras íbamos hablando ya habíamos llegado y ella fue a sentarse en las bancas,donde se encontraban Yachi y Kyoko.Vi que comenzaron hablar y pude visualizar que estaba completamente roja..me pregunto de que estarán hablando.

En fin...Comenzamos el entrenamiento y de a rato echaba una mirada a las bancas.Tn estaba muy concentrada viendo como jugábamos..Pude notar que tenía un brillo en sus ojos cada que anotaba oh sacaba.Que linda..

Al terminar fuimos a tomar agua y a sacarnos un poco el sudor.No hacía frío,bueno eso pienso yo ya que recién terminamos el entrenamiento..

Luego de sacarme el sudor y beber toda el agua me acerqué a Tn la cual estaba con su teléfono en manos.

Suga:-Tn-San..-me miró y guardó su teléfono en su bolsillo.-Nos vamos juntos?-sonreí
Tn:-cla-claro..-dijo con sus mejillas rosas.

Salimos del gimnasio y Comenzamos hablar de diferentes temas.Hasta que me pregunta..

Tn:-Suga-San..¿me podría explicar las reglas para jugar voleibol?-
Suga:-¡Claro!-sonreí.

Le expliqué lo básico para que entendiera bien como se jugaba.Cada palabra de decía ella lo anotaba en una libreta que tenía a mano..
Llegamos a su casa y nos despedimos.Mientras iba caminando me sonrojé al recordar su sonrisa y esos hermosos ojos negros con un brillo intenso.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Al parecer las reglas que le di para jugar voleibol le sirvieron de utilidad.Ya habían pasado tres meses y ella ya sabía jugar bien.
También en estos últimos meses hemos tenido más comunicación y a decir verdad...pasamos todo el día juntos.
Tn-San va a los partidos a vernos.Nos alienta etc.Pero después de cada partido ella viene corriendo y salta a mis brazos.No le importa que esté todo sudado..😅
Esto mismo acabó de pasar ahora..

Tn:-has jugado muy bien Suga-San.-dijo sin despegarse de mí.
Suga:-Gracias Tn-San.-bajó de mis brazos.
Daichi:-awww,que linda parejita.-dijo Daichi y ambos nos sonrojamos.
Suga:-iré a cambiarme.Ya vuelvo.-ella asiente.
Daichi:-¿ya le dijiste?-negué.-¿cuándo le piensas decir?-lo miré.
Suga:-hoy.Cuando estemos entrenando.-dije nervioso.
Daichi:-suerte.-me golpeó el hombro.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Suga:-intenta saltar un poco más alto.-ella asiente.
Tn:-Sí!-eleve el balón al aire y ella saltó más alto.
Suga:-genial!-sonrió.Podía notar que estaba cansada.Y como no estarlo si llevamos dos horas de entrenamiento..-mejor descansa un poco.-
Tn:-está bien Suga-San.-nos sentamos en las bancas y tomamos agua.Tn se puso una toalla en los hombros y comenzó a secar el sudor.
Suga:-Tn-San¿me ayuda a juntar las cosas?-ella asiente con la cabeza.

Nos pusimos a recoger todo lo que dejamos tirado en el suelo.Después sacamos la red y llevamos todo a la bodega para guardar las cosas que habíamos utilizado
Al terminar iba a salir de la bodega pero la mano de Tn me detuvo.

Suga:-¿pasa algo?-al ver poca luz dentro no podía ver como estaba ella.Pero si podía sentir que estaba nerviosa.
Tn:-etto yo...-me soltó.-n-no se como decirlo...-suspiró.-me gustas.-y antes de decir una palabra unió sus labios con los míos...Correspondí al beso tomando su cintura y con la otra la llevé a su mejilla.
Suga:-tú también me gustas...-dije para volver a besar sus labios.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Suga:-amor..viste mi remera blan-reí.
Tn:-¿uh?¿qué buscas amor?-dijo mientras se sentaba en el sofá con una taza de leche.
Suga:-Mmm..busco algo que tú tienes..-dije acercándome a ella.
Tn:-¿Qué cosa?-
Suga:-mi remera amor.-ella se sonrojó.-la necesito pequeña.-
Tn:-Nop.-niega con la cabeza.-ahora es mía.-reí.
Suga:-con que tuya¿he?-le saqué la taza de sus manos y la puse en la mesa.
Tn:-HEY!!-me acerqué a ella y besé sus labios.Correspondió casi al instante.-Su-Suga..-dijo al sentir mis manos recorrer por debajo de la remera.
Suga:-ya que es tuya..yo te la quitaré😏.-
Tn:-😳
💋💞💋💞💋💞💋💞💋💞💋💞💋💞

➪♔︎✩𝒪𝓃ℯ𝒮𝒽ℴ𝓉 ℋ𝒶𝒾𝓀𝓎𝓊𝓊✩♔︎➪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora