Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 17

1.6K 132 3
                                    

Al llegar, la prioridad fue intentar evacuar a la mayor cantidad de personas posibles, como había dicho Steve, ellos no eran culpables de las creencias de Ultrón.

Thor y Meghan acompañados de Banner irían en busca de Natasha, sospechando donde la podría tener Ultrón.

— Thor, cuídala mucho — suplicó El Capitan mirando hacia Meghan.

Meghan lo miro, ella se sentía igual de preocupada por el y su hermano, no deseaba que les ocurriera nada.

— No te preocupes, cap — asintió el Dios del trueno.

— Cuídate mucho, Steve, cuiden a mi hermano.

— Estaremos bien, Meg.

Después de eso, ambos caminaron por debajo de la ciudad, hasta llegar a una especie de calabozo.

— ¿Natasha? — llamó Meghan.

— ¿Meghan? — respondió la rusa — aquí estoy.

— ¿Estas bien? — preguntó Meghan preocupada.

— Si, no me hizo nada.

— El equipo está en la ciudad, vamos a darle pelea a Ultrón — informó Thor.

— ¿Hay alguna llave por aquí?

— Si, más o menos — respondió Meghan mientras tomaba un arma.

Disparo directo a la cerradura, los tres se apresuraron a salir de ese lugar, antes que Ultrón o alguno de sus robots volvieran.

Los demás continuaban evacuando a los habitantes de Sokovia, ya sea por los trucos mentales de Wanda o por las constantes advertencias de los demás.

— Detecto a Ultrón en la iglesia, jefe — mencionó Friday, la nueva IA de Stark — lo está esperando.

— Por supuesto que si.

Se dirigió hacia ahí, aterrizando en menos de un minuto.

— ¿Confesarás tus pecados? — preguntó Ultrón en cuanto vio que Tony entró en la iglesia.

— ¿Tenemos tiempo?, son demasiados — respondió irónico el portador del traje de Iron Man.

— Más tiempo que tú — afirmó acercándose a él.

— ¿Usaste esteroides, Junior? Luces un poco hinchado — mencionó Stark haciendo una mueca divertida.

Ultrón se burló.

— Se lo qué haces — afirmó — crees que ganas tiempo para proteger al pueblo, pero es inútil.

— Ese es nuestro trabajo, querido...

— No pueden decir lo mismo de mi. Soy libre.

El resto del vibranio estaba justo enfrente de Tony, aunque la función era incierta. Ni viernes pudo descifrarlo.

— Este será tu fin, y cuando termine contigo, me encargaré de la última Stark que quedará con vida.

Antes de que Tony pudiera hacer algo, Ultrón huyó del lugar, dejando preocupado al mayor de los Stark. Tenía que localizar a Meghan.

— Huyan — gritó el primer vengador a los civiles que se encontraban en el area que estaba siendo atacada.

Como pudo se quito a varios de encima, intentaba mantenerse concentrado pero necesitaba que Meghan estuviera a salvo de todo eso.

— Viernes, ¿y visión? — preguntó Tony.

— Desconectó a Ultrón de la red, no podrá escapar por ahí.

Meghan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora