Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

6.9K 388 10
                                    

Sokovia, Europa del Este.

- Tengo a Strucker - Informó el Cap.

- Si, yo tengo... algo más grande - respondió pausadamente Stark.

Al llegar al final del túnel, Tony descubrió que HYDRA conservada parte de la tecnología Chitauri de la batalla de Nueva York, dejando al ingeniero algo confundido por lo que acaba de descubrir. Por un rato más siguió recorriendo con la mirada todo lo que se encontraba dentro de esa habitación.

- Thor... - hablo al asdgardiano - tengo el cetro en la mira... - sin darse cuenta la chica mejorada utilizó sus poderes y jugó con la mente de Stark causándole visiones, en donde pudo ver a su equipo muerto a causa suya, por no protegerlos como debía.

¿Por que no hiciste más?

No supo por cuánto tiempo estuvo dentro de la visión provocada por la mujer mejorada, luego de recuperarse de ello se dispuso a tomar el cetro para salir de ahí.

Los Ángeles, California

- Algo pasa con Tony, no he tenido ni una llamada de él hoy, cosa que es muy extraña, el me habla diario y no sé qué ocurre - hablo Meghan mediante la videollamada con Axel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Algo pasa con Tony, no he tenido ni una llamada de él hoy, cosa que es muy extraña, el me habla diario y no sé qué ocurre - hablo Meghan mediante la videollamada con Axel.

- A lo mejor y ya se aburrió de tu voz - respondió burlón.

- Muy gracioso, tengo un mal presentimiento, pero mejor hablemos de otra cosa, cuéntame qué tal Nueva York, que te mudaras lejos de aquí ha sido muy duro, nadie me agrada aquí - mencionó la chica haciendo una mueca graciosa.

Axel rio levemente - supongo que siento lo mismo, deberías de mudarte con Tony, Nueva York es increíble, tiene escuelas de danza asombrosas...

- Se lo qué haces, intentas convencerme pero no es fácil, supongo que mi vida está en Los Ángeles.

- ¿Tú vida o Alexander Williams? - pregunto frunciendo el ceño.

- No se de que hablas, Axel - contestó haciéndose la desentendida.

- Puede que ya no esté ahí, pero tengo ojos y oídos en ese lugar, ¿Qué tal tu cita de ayer con Williams? - preguntó sarcástico.

Meghan se quedó en silencio observando a su mejor amigo a través de la cámara, no se imaginaba que el fuese a enterarse de la "relación" que mantenía con su apuesto compañero de danza.

- Ni siquiera podría considerarse una cita - respondió agachando la mirada - ni siquiera se que somos, el no me considera su novia...

- No me agrada, Meg, lo siento, tu eres muy dulce para el - le dijo frunciendo los labios - solo se quiere acostar con la mejor bailarina del conservatorio.

- Ya basta, Axel, el no es así - rodó los ojos - me ha gustado desde los 17, y se que aunque no te dijera nada te dabas cuenta...

- Solo digo que debes de cuidarte, te quiero y no me gustaría que salieras lastimada - le sonrió a través de la cámara.

Meghan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora