Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13

3.4K 201 2
                                    

El equipo coordinado por Steve se dirigía hacia el edificio de la Dra. Cho Para evaluar la situación y con la esperanza de poder impedir que Ultrón llevara a cabo su plan.

- Quiero que todos tengan precaución - mencionó el primer vengador - No sabemos que podemos encontrar.

El resto asintieron, siguiendo las instrucciones del Capitán para que nadie saliera herido, en especial Meghan.

Tony ya se encontraba en el Nexo, investigando quien era el "aliado" que trabajaba en conjunto con el sistema de seguridad de Meg para proteger los códigos.

- ¿Un hacker más veloz que Ultrón y Meghan? - se preguntó el ingeniero así mismo - podría estar en cualquier lugar y como esto es el centro de toda la información del mundo... estoy buscando una aguja en un pajar.

- ¿Cómo lo hará? - preguntó una de las informáticas junto a él.

- Simple, traes un imán.

Tony continuaba tecleando y mirando a las pantallas frente a el, intentando ver si podía obtener algo.

- La cohesión celular tardará algunas horas - explicó la doctora Cho - pero podemos iniciar con el flujo de consciencia.

- Puedo detectarlo - mencionó Wanda acercándose a donde se encontraba el robot.

- Es la consciencia básica de Ultrón - explicó la científica.

- ¿Cuánto tardará? - preguntó impaciente Ultrón - No es por insistir...

- Pondremos un cerebro físico, no hay atajos.

Mientras ellos hablaban Wanda continuó acercándose sigilosa a donde se encontraba el que sería el nuevo cuerpo de Ultrón. Lo que percibió no le gustó para nada, destruction.

- ¡No! - gimió la pelirroja tocándose la cabeza y retrocediendo.

Ultrón se puso de pie alarmado y Pietro se acercó a auxiliar a su hermana.

- Nos engañaste - afirmó la chica exaltada.

- ¿En qué los engañe? - respondió tranquilo el robot.

- Destruiríamos a los vengadores para mejorar el mundo - mencionó negando la chica - pero nos matarás a todos.

- Eso no es... - Ultrón se quedó en silencio buscando una mejor explicación - la raza humana tendrán otra oportunidad para mejorar.

- ¿Y si no lo hacen? - preguntó molesto Pietro.

- Que te cuente Noe - respondió burlon el robot.

Meghan escuchaba horrorizada lo que decía Ultrón, El Capitan junto con su ella se encontraban dentro del edificio de la Doctora, escuchando las atrocidades que mencionaba el robot.

- Estás demente - susurró Meghan, al mismo tiempo en que Wanda decía lo mismo mientras Steve la observaba de reojo.

- Cuando la tierra empieza a acomodarse, el destino les arroja una piedra y les aseguro que no falta mucho. Debemos evolucionar - finalizó el robot.

Sin que se diera cuenta, Wanda saco del transe en que se encontraba Hellen para impedir los planes de Ultrón.

- ¿Quien decide eso? - preguntó Pietro.

- La vida.

Un mal movimiento de Meg hizo un poco de ruido causando alarma en Ultrón, quien miró a todos lados en busca de quien lo provocó.

- Alguien está aquí, debemos irnos - informó Ultrón.

- No hay problema - mencionó la Dra. Cho completamente lúcida, deteniendo el traspaso de los datos al arca, donde se encontraba el cuerpo que sería del robot.

Meghan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora