Nueva York.
Stark dirigió a Banner al laboratorio donde se encontraba el cetro de Loki, quería explicarle lo que había descubierto, estando casi seguro que lograría maravillarlo más, que el arca de regeneración de tejidos de Helen.
- ¿Recuerdas que nos preguntábamos cómo fue que Strucker fue tan creativo? - le preguntó al científico - Analicé la gema en el interior de este.
- ¿Jarvis? - preguntó observando el holograma frente a él.
- Doctor... - lo saludo la IA.
- Cuando fue creado, Jarvis era solo una interfaz de usuario de lenguaje natural - le explicó Tony - actualmente, maneja la legión de hierro, al igual que la mayor parte del negocio, sin contar a Pepper, es lo mejor qué hay...
- Ok... - asintió algo confundido Banner.
- Observa a la competencia...
Stark puso ante ellos un holograma que tenía la forma de un cerebro, Banner quedó maravillado ante lo que sus ojos observaban, tal pareciera que lo que sea que fuera, pensara, dejando perplejos a ambos.
- Es asombroso - respondió Banner - ¿Está pensando? Esto podría ser... una mente humana.
Tony asintió - En el laboratorio de Strucker vi varios proyectos, los cuales me gustaría discutir con alguien que conozco que sabe del tema - sonrió al pensar en su hermana - son trabajos de robótica avanzada, eliminaron datos, se enfocó en un tema muy específico...
- Inteligencia Artificial - terminó por responder Banner.
- Esto es lo que necesitábamos para crear a Ultron - se acercó hacia Banner, este último sonrió.
- Creí que era una fantasía...
- Lo era - coincidió Stark - si controló esta energía... y aplicarlo al protocolo de la legión de hierro...
- Claro, pero esto es suponiendo que sirva...
Stark no estaba dispuesto a una negativa, siguió tras Banner explicándole el brillante plan que tenía.
- Quiero aplicar esto, al programa de Ultrón - le dijo Tony muy seguro -Pero Jarvis no puede descargar un esquema de datos tan pesado, con el cetro podremos terminarlo, tenemos 2 días.
- ¿Quieres que creemos inteligencia artificial sin decirle al equipo? - preguntó temeroso Bruce.
- Así es... no lo entenderían.
Luego de pensarlo por un rato, Banner termino accediendo, pese a las complicaciones que pudiera tener este trabajo.
Los Ángeles, California
Meghan se encontraba saliendo de clases, tenía casi una semana sin noticias de su hermano, a ese ritmo, estaba dispuesta a tomar el primer vuelo que encontrara hacia Nueva York, de camino a su habitación le entró una llamada.
- ¿Por qué demonios no me habías hablado, Antony? - pregunto molesta la pequeña Stark al responder el teléfono.
- Lenguaje, niña - la reprendió provocando que Meghan rodará los ojos - estuve un poco ocupado, ahora me encuentro arreglando para una fiesta que daré.
- Dime por favor, que tú no estabas en Sokovia - le dijo preocupada la pequeña Stark.
- No me pasó nada - respondió Tony restándole importancia - teníamos que eliminar esa base, era la última.
Meghan suspiró, siempre supo que Tony estaba ahí metido, mentalmente se repetía que lo que importaba era que había salido bien de esa "misión" como el solía decirle.