Meghan entro a su habitación un poco molesta, algo que no pasó desapercibido por Natasha, quien observó los movimientos de la chica.
- ¿Todo bien, Meg? - preguntó Romanoff curiosa.
- Steve y Tony estaban discutiendo - respondió suspirando.
- Que novedad - contestó sarcástica Nat - eso es normal en ellos, pero luego se arreglan.
Meghan volteo a verla frunciendo aún más el ceño.
- Nat, no está bien - replicó la chica Stark - se supone que son un equipo...
- Somos... - la corrigió Nat, provocando una sonrisa por parte de la castaña.
- Creo que me pase - susurró Meghan, sentándose en la cama.
- ¿Por qué lo dices?
- Trate un poco mal a Steve, por su actitud con mi hermano - suspiró - ya se que no me debo de meter , pero no puedo permitir que lo trate así Nat, lo siento pero no puedo.
Natasha sonrió, sabía de sobra como era Meghan, tal cual se enfrentó a Steve lo mismo había hecho con ella años atrás en cuanto descubrió su identidad aquella vez que vigilaba a Tony por órdenes de Fury.
- Lo entiendo, tranquila, pero no lo trates así - dijo Natasha - le puedes causar un infarto al anciano.
Meghan soltó una carcajada y asintió, después de charlar de distintas cosas fueron interrumpidas.
- Las buscan abajo - informó sonriendo hacia ambas chicas - Meghan - habló Laura deteniendo a la chica, mientras que Romanoff sonrió y continuó su camino.
- Dime - respondió con una sonrisa de lado.
- Ansiaba muchísimo poder conocerte, Clint habla mucho de ti - sonrió la mujer - por tu cara de sorpresa, supongo que el aún no te había dicho nada de nosotros, pero no pienses que es porque no te considera importante, todo lo contrario, no se dio la oportunidad.
- Me alegra escuchar que Francis hablé de mi - respondió en tono bromista la chica - espero que cosas buenas, me alegra mucho que tenga una familia tan linda, se la merece.
- Créelo que si, para el eres muy importante, esperamos verte más seguido en casa, se que a los niños les agradará tenerte aquí - mencionó Laura acariciando la mejilla de Meghan.
- Así será - concluyó Meghan sonriendo, sin más bajaron detrás de Nat para ver qué sucedía, grande fue la sorpresa de Meghan cuando vio que se trataba de Nick Fury.
- Hola preciosa, que gusto tener a alguien inteligente aquí - saludó Fury sonriendo, extendió sus brazos para sostener en ellos a la chica.
- Te escuche - gritó Tony a lo dicho por Fury.
- Lo sé, lo sé, no hace falta que me digas eso - sonrió abrazándolo cariñosamente.
Steve observaba con una leve sonrisa la escena, era imposible no encariñarse con ella.
- Vengan, tenemos que hablar - Informó Nick - Ultrón Los dejó fuera de combate para darse un poco de tiempo, según me informaron, está creando algo, robo una gran cantidad de Vibranio.
- ¿Que sabemos de Ultrón? - intervino Steve, bajo la atenta mirada de todos.
- Esta en todos lados, es fácil rastrear - respondió Meghan sin verlo.
- Se multiplica más rápido - contestó asintiendo Fury - sin embargo, eso no nos dice sus planes.
- ¿Busca robar los códigos? - preguntó Tony mientras jugaba con el tiro al blanco de Clint.