Natasha en moto se dirigió a toda prisa a donde se encontraba Steve, para poder ayudarlo a combatir con el robot. En el camino pudo visualizar el escudo del Cap.
— Siempre resuelvo sus problemas — mencionó la agente tomándolo en el camino.
— No los tenemos en la mira, Nat — avisó Meghan observando — el puente los escondió.
— ¿Por donde? — preguntó Romanoff.
— A la derecha — respondió Barton.
Meghan observaba de reojo a Barton, pensando si sería buena idea preguntarle a él sobre lo que dijo Natasha minutos antes.
— Francis, no comprendí algo que dijo Nat...
— ¿Qué cosa? — preguntó Barrón sin dejar de prestar atención a lo que sucedía.
— Lo de Steve, no entiendo porqué los mataría si algo me ocurriera, apenas y somos amigos, no es como que le importe a ese grado.
Barton volteo a observarla sonriendo un poco burlón.
— Eres muy boba a veces, para tener una enorme inteligencia — respondió riendo.
— ¿Disculpa? — preguntó ofendida entrecerrando los ojos.
— Ustedes se gustan — respondió en tono obvio Barton — creen que somos idiotas para no darnos cuenta
— Yo... creo que te equivocas, Francis.
— ¿No sientes nada por Steve, Meg?, quiero la verdad — preguntó Barton mirándola.
Meghan abrió la boca para decir algo pero la cerró de inmediato. No sabía que decir por primera vez.
— Lo sabía — sonrió Clint.
— Cierra la boca, es un buen amigo... es todo.
El un quejido de dolor por parte de Steve, interrumpió la plática de Meghan y Clint, quienes de inmediato observó que estaba ocurriendo.
- Natasha, date prisa - pidió la más pequeña de los Stark, un poco más preocupada.
Barton la miro burlón y volvió a poner toda su atención al problema que tenían.
— Pero dice que no siente nada... — susurro alcanzando a ser escuchado por Meg.
— Francis... — advirtió la pequeña Stark.
— Ya llegue.
Natasha se deslizó por debajo del cambio del lado donde se encontraba el Cap con Ultrón. Sin decir nada le lanzó el escudo lo que él aprovechó para poder quitárselo de encima.
Al darse cuenta que recibió ayuda, Ultrón ataco a Natasha, pero fue evitado por ella que logró frenar a tiempo. No conforme con el error, el robot continuó su labor de atacar a Romanoff, haciendo que ella se desviara en otra dirección para impedirlo.
Nuevamente, Ultrón lanzó fuera a Steve, haciendo que se estrellará en el parabrisas de un auto, para después hacer que ese vehículo rodará, creyendo que con eso lograría sacar del juego al soldado. Sin embargo el primer vengador de nueva cuenta se incorporó para seguir dándole batalla al robot.
Barton y Meghan lo atacaron a través del quinjet, la pequeña Stark, demás está decir que se encontraba demasiado nerviosa por Steve, dos de los robots controlados por Ultrón se acercaron a atacarlos, entre giros y maniobras, ojo de halcón se los pudo quitar de encima.
— Necesito salir, no puedo seguir de espectadora.
— Ni siquiera lo pienses, Meghan, no quiero que Tony y Steve nos maten.