Natasha, quien era la que se encontraba con ellos estaba con la emoción por los cielos, por fin, por fin estaban admitiendo lo que todos ya sabían.
— Realmente, creo que yo les pago para que trabajen y no para que den muestras de afecto — se burló Fury, dejando sorprendidos a los chicos.
Una de las grandes naves de Shield hizo aparición, era perfecta, toda la gente arriba podría abordar y de esa forma estar a salvo.
— Steve, voy a pasar por alto esa muestra de cariño a la pequeña Stark.
Meghan negó con la cabeza riendo un poco, todos habían perdido la cabeza.
— Venga, hay que evacuar a todos — susurro Meghan sonriendo.
Esa sonrisa, El Capitán sabia que esa sonrisa iba a ser su perdición, iba a lograr doblegarlo y vaya que sería un enorme privilegio, asintió y con ayuda de los demás vengadores empezaron a evacuar a la gente a la nave.
— Por cierto, no lo he escuchado pero no tienen porque agradecerme — mencionó Fury al ver que nadie le agradecía — está algo sucia pero la recuperamos con ayuda de unos amigos.
— Fury, déjame decirte que eres un gran imbecil — respondió Steve riendo.
— ¿Con esa boca acabas de besar a Meghan? — preguntó con sarcasmo Nick.
— Vaya... ¿Esto realmente es Shield? — preguntó Pietro maravillado, sonriendo hacia Meghan.
— Así es, es lo que siempre debió ser — respondió sonriente.
La gente empezó a abordar la nave, con ayuda de Máquina de Guerra, Tony empezó a deshacerse más rápido de los robots que eran controlados por Ultrón.
— Muévanse rápido — gritó Barton.
Thor seguía disputándose con Ultrón, intentaban evitar que la roca cayera con todos los civiles.
— ¿Creen que podrán evitar el destino de todas esas personas?
— Yo soy Thor, hijo de Odin, mientras tenga vida... no se que mas decir — balbuceo Thor quien estaba siendo ahorcado por Ultrón.
Para su fortuna visión llegó para ayudarlo, mandando, literalmente, a volar al "robot homicida".
— Meghan, termina de evacuar a todas esas personas con ayuda de Maria — ordenó Tony, Meghan asintió como si su hermano la viera — Vengadores, es hora de ganarnos el sueldo.
Todos tenían el mismo objetivo: proteger el núcleo a cómo diera lugar. Era la única forma de perder muchas vidas.
— Natasha, ¿donde carajos están tu y Banner?
— Tranquilo, cara de metal, no todos podemos volar.
Meghan sonrió al escuchar eso, realmente amaba estar con ellos en estos momentos, pese a la circunstancias, se sentía toda una heroina.
— ¿Cuál es el plan? — preguntó Natasha al llegar.
— Impedir que Ultrón se adueñe del núcleo, si es así, perdemos.
Ultrón descendió con calma, mirándolos un tanto burlón.
— ¡Es lo mejor que tienes, pedazo de metal! — exclamó retándolo Thor.
Más robots comenzaron a llegar al lugar donde se encontraba el núcleo, los vengadores no podían creer lo que miraban.
— Tenías que hablar — reprochó Steve al Dios del trueno.
— Yo, yo soy lo mejor que tengo — respondió con calma Ultrón — todo salió como quería, ustedes contra todo lo que soy, ¿como me detendrán?