Una vez que todos estuvieron listos abordaron el quinjet dirigiéndose a Gran Bretaña, lugar donde Ultrón se encontraba con los gemelos Maximoff poniendo en marcha su plan, todos iban repasando el plan en el quinjet.
- Tenemos que ser más inteligentes que ellos - empezó a decir el capitán - intenten de no proceder solos ni mucho menos dar el primer golpe, primero iremos Thor, Tony y yo, Natasha y Barton procedan si las cosas se tornan feas...
- ¿Y yo que haré? - preguntó Meghan interrumpiendo el "discurso" del primer vengador.
Steve dirigió su mirada hacia ella por un momento.
- Tú estarás aquí con Banner, son el elemento sorpresa - respondió Rogers con una sonrisa de lado hacia ella.
- Yo no soy ningún elemento sorpresa - masculló enojada Meghan.
- Meghan, por favor quédate aquí, si te necesitamos sales con Banner - pidió Tony algo cansado de la situación con su hermana.
Meghan lo único que hizo fue suspirar y rodar los ojos, ella sabía que podía ser más que "el elemento sorpresa" y no le permitían demostrarlo, se fue hacia el otro extremo del quinjet sin responder nada de lo que dijeron, Natasha fue quien se dirigió donde estaba.
- Oye, yo se perfectamente de lo que eres capaz - dijo Romanoff sonriendo hacia la pequeña Stark - pero también entiendo a Tony y a Steve, eres importante para nosotros, eres nuestra familia, no permitiremos que te pase nada y no sabemos qué encontraremos ahí.
Meghan no volteo a mirarla, se limitó a asentir y seguir mirando hacía su celular, mirando lo que sea con tal de ignorar a todos ahí.
Natasha sonrió de lado y se levantó de ahí para dirigirse con el resto del equipo, entendiendo que debía darle su espacio a Meg.
- ¿Qué te dijo Meg? - preguntó Tony, mirando hacia su hermana menor quien no se molestaba en mirarlos.
- Hay que darle tiempo - se limitó a responder Natasha - Quiero que ambos entiendan algo... - añadió mirando hacía Tony y Rogers - ella no es una niña, es muy capaz de contribuir con el equipo y cuando volvamos, la ayudaré a estar en forma nuevamente, ella siempre contará con todo mi todo mi apoyo.
Stark y Rogers se miraron brevemente, pensando en lo que la rusa había dicho segundos atrás. Tony por su parte, se negaba a aceptar que su hermana había crecido, para el seguía siendo aquella niña pequeña que debía proteger en todo momento y Rogers... el simplemente no sabía lo que sentía, de lo único que estaba seguro es que quería protegerla, no quería que nada la dañara.
- Todos en posición - ordenó el Capitán dirigiendo una breve mirada hacía Meghan, quien seguía igual.
Sin más, se adentraron en el lugar en donde se encontraba Ultrón con los Maximoff, ingresaron de forma sigilosa evitando a toda costa ser descubiertos por alguno de ellos. Una vez dentro, escucharon voces, una de las cuales pertenecía a la Inteligencia Artificial.
- Sobre esta roca, edificare mi reino - explicó Ultrón - Vibranio.
- ¿Sabes?, esto tuvo un gran costo personal - respondió Klaw a lo mencionado por el robot.
Ultrón soltó una leve risa - Las finanzas son tan raras. Pero como siempre digo: Mantén a tus amigos ricos, a tus enemigos ricos y espera a ver cual es cuál.
- Stark - murmuró al terminar de escuchar lo mencionado por el robot.
- ¿Qué? - preguntó un tanto confundido Ultrón.
- Tony Stark solía decir eso - respondió levantando la mirada - eso solía decirme, eres su invento...
- ¿Qué? - preguntó nuevamente con un tono molesto el robot - No lo soy, no intentes confundirme con sus marionetas. Mírame, ¿Parezco Iron Man?, Stark no es nadie.
En un ataque de ira por lo mencionado, Ultrón le quitó todo el brazo a Klaw, quien soltó un grito cargado de puro dolor, el sujeto junto a él, quiso sacar su arma, siendo detenido por Wanda, quien no dudó en hacer uso de sus habilidades para defender a los que consideraba su equipo.
- Lo lamentó - se disculpó Ultrón - como lo siento, estarás bien, es solo que... no entiendo, ¡Como pretendes compararme con Stark!, Stark Es una enfermedad...
- Hay Junior, romperás el corazón de tu padre - respondió Tony haciendo entrada junto a Steve y Thor.
Mientras tanto en el quinjet, Banner estaba muy al pendiente por si sus compañeros lo requerían, por momento dirigía su mirada hacia Meghan quien seguía en la misma posición desde hace rato, que se fueron los demás.
- Se que es duro... - empezó a decir Banner captando la atención de Meg, quien dirigió su mirada hacia el - se que quieres ayudar, pero en ocasiones es mejor apartarse y apoyar cuando te requieran...
- Odio que me traten como niña pequeña - respondió luego de unos segundos - fui entrenada por Nat en su momento.
- Se que Natasha hablo con ellos - sonrió Bruce hacia ella - los hará entender, francamente estoy muy impresionado, eres extremadamente inteligente y eres muy buena en campo, por lo que escuche decir a Natasha.
Meghan le sonrió en respuesta.
- Soy una caja de sorpresas, Doctor Banner.
- Si no hay opción - respondió Ultrón a lo dicho por Stark.
- Que gracioso, señor Stark - intervino Pietro - ¿Se siente cómodo?, ¿Es como en los viejos tiempos?
- Esto jamás fue mi vida.
- Si quieren irse, aún están a tiempo - mencionó Rogers intentando hacer recapacitar a los gemelos.
- Claro que nos iremos - respondió con ironía Wanda.
- Capitán America... - contestó riendo Ultrón - siempre tan correcto... creyendo que puede vivir sin guerras.
- Si crees en la paz, déjanos mantenerla - Intervino en la conversación el dios del trueno.
- Creo que confundes los términos...
- ¿Para qué es el vibranio? - preguntó Stark.
- Que bueno que te interesa - respondió - quiero explicarles mi plan malvado.
Una vez dicho esto, Ultrón ataco sin más a Stark, quien no dudó en contraatacar al robot que el mismo había creado para proteger el mundo.
Thor y El Capitan, intervinieron sin mucho éxito, siendo detenidos por los gemelos, quienes estaban completamente decididos a proteger a Ultrón pese a cualquier cosa.
Los hombres dirigidos por Klaw empezaron a dispararles a todos por órdenes de él, Natasha y Barton procedieron a detenerlos, apoyando en parte a que sus compañeros no resultaran heridos por ellos.
- Que empiecen los juegos mentales - ordenó Ultrón a Wanda quien solo asintió sonriendo, ocasionando que cada uno de ellos viera lo peor de si mismos.