Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

3.9K 240 4
                                    

- Chicos, ¿eso fue un código verde? - preguntó Banner por el comunicador junto a Meghan quien ya estaba impaciente por todo lo que habían escuchado.

- ¿Crees que estén bien? - preguntó algo preocupada por su hermano.

- No me responden, si siguen así, entraré - respondió Bruce a la castaña.

- Entráremos Banner - Corrigió Meghan - Ni creas que me harás lo mismo que ellos, yo voy contigo.

- Salgamos - Respondió Banner abriendo la puerta del quinjet intentado ver a distancia lo que ocurría.

Por su parte los chicos se encontraban ocupados intentando mantener a raya a Ultrón y a los gemelos Maximoff, cosa que empezó a complicarse cuando Wanda empezó a jugar con sus mentes. Comenzó  con Thor, hizo uso de sus habilidades, cosa que en un principio, pareció no afectarle al Dios del trueno.

- Thor, estado - preguntó el capitán mediante el comunicador.

- La chica intento manipular mi mente - informó el dios al primer vengador - cuídense de ella. Dudo que un humano pueda resistir eso. Por suerte soy poderoso...

Thor estaba en lo que parecía un sueño, fue transportado mentalmente a una especie de fiesta en Adsgar, en un principio estaba confundido, pues no entendía como había llegado hacia ahí, recorría con la mirada el lugar, al tiempo en que caminaba, siendo precavido en todo momento.

- ¿Es el primogénito de Odin? - preguntó Heimdall.

- Heimdall, tus ojos... - empezó a decir perplejo el dios del trueno mirando los ojos de su amigo, los cuales era diferentes.

- Veo todo con ellos - susurró tomándolo del rostro.

- Todavía puedo salvarlos - masculló con dificultad el dios del trueno.

- Estamos muertos, no queda nada - respondió Heimdall - eres destructor, hijo de Odin. Mira hacia donde te ha llevado todo ese poder que posees.

Y ahí las vio, seis gemas, que albergaban un gran poder, un poder del que Thor tenía conocimiento.

El Capitan quien después de ese intercambio de palabras con el dios del trueno, siguió combatiendo con los hombres de Klaw, siendo atacado por Pietro quien sin más pudo derribarlo, haciendo uso de su rapidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Capitan quien después de ese intercambio de palabras con el dios del trueno, siguió combatiendo con los hombres de Klaw, siendo atacado por Pietro quien sin más pudo derribarlo, haciendo uso de su rapidez. Wanda quien aprovechó el momento de debilidad del primer vengador, hizo lo propio con sus habilidades mentales, para después dirigirse a su siguiente objetivo: Natasha, quien cayó ante ella.

- Voy a entrar, me canse de esperar respuesta - dijo Meghan, dirigiéndose hacia el edificio - quédate en el quinjet, tu y el otro sujeto están a salvo aquí, seré precavida, lo prometo.

- Meghan no - respondió negando con la cabeza el científico - Tony me matará si te dejo ir hacia ahí...

- Lo siento Bruce - se disculpó la chica - No puedo estar aquí sin saber de mi hermano, estaré bien y le diré que me escape de ti, tranquilo.

Meghan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora