Al cabo de los días, las noticias eran un caos, algunos medios los trataban de héroes, pero otros los tachaban como lo peor que la humanidad ha tenido.
Wanda se instaló en la nueva base de los vengadores, la cual estaba situada a las afueras de la ciudad de Nueva York, evitando cualquier otro suceso como el del ataque pasado.
Meghan superaba con ayuda de todos lo que había sucedido con Pietro, Wanda en ningún momento la hizo responsable, todo lo contrario, terminó por hacerlas más cercanas.
El nuevo SHIELD, renacía en el nuevo complejo.
Steve después de un rato de buscar a Meghan la encontró fuera del lugar, admirando los alrededores.
— ¿Ocupada, señorita Stark? — preguntó sonriendo Steve.
Meghan sonrió al escucharlo y volteo a hacia el.
— Para ti no — respondió.
— Me gustaría invitarte a tomar algo...
Meghan sonrió ampliamente.
— ¿Una cita? — preguntó.
Steve se rascó la nuca algo nervioso y asintió.
— Una cita — afirmó.
Meghan asintió en respuesta y está vez Steve tomó la iniciativa de besarla, de volver a disfrutar de esos labios que se estaban convirtiendo en su mejor debilidad.
Una tos falsa los interrumpió.
— Meghan Stark, eres una chica difícil de encontrar — saludo Alexander mirando hacia el primer vengador con recelo.
Steve de inmediato lo reconoció, era el chico con el que encontraron a Meghan el día que la conoció, de solo pensar en que forma los habían encontrado, se le retorció el estomago.
— ¿Alexander? Que sorpresa tenerte por aquí — saludo la chica acercándose a el.
— Llame a Industrias Stark y la señorita Potts me dijo donde podía encontrarte.
Meghan asintió sonriendo un tanto incomoda. Por si fuera poco, Tony en compañía de Thor salieron a donde se encontraban los chicos.
— ¿Capitán? Necesitamos charlar contigo, Thor se irá...
Steve asintió sin dejar de mirar al recién llegado, y camino hacia sus compañeros.
Meghan lo miro algo desganada al ver que se fue un poco molesto, en estos momentos, deseaba que Alexander estuviera en Los Ángeles.
— ¿Todo bien? — preguntó Tony al ver la cara de su posible cuñado.
Steve suspiro asintiendo.
— ¿Que sucede?
— Bueno, con todo lo qué pasó, sabemos que lidiamos con cosas diferentes — explicó Tony.
— Claro, está Visión, es una Inteligencia Artificial — respondió Steve — aunque levante el martillo de Thor, no significa nada...
Thor carcajeó un poco.
— Levantó el martillo, lo que significa que la gema se queda con el — explicó el Dios del trueno — está a salvo con el.
— Pero si pones el martillo en un elevador...
— Subirá — terminó Iron man en tono de broma.
— No puedo creer que el elevador sea más digno.
— Extrañare nuestras peculiares charlas, amigos míos — sonrió el dios del trueno.
— Si te quedas no las extrañarás — respondió Tony.