Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6

5.3K 345 16
                                    

Nueva York

El quinjet aterrizó en el helipuerto con el que contaba la famosa torre de los Vengadores, todos bajaron mientras Tony daba indicaciones de que llevarán todas las pertenencias de su hermana a la habitación que le pidió a Hill que adecuara para ella.

- Bienvenida, engendro - le dijo Tony pasando su brazo por los hombros de su hermana menor.

- Linda tu torre - mencionó mirando todo a su alrededor.

- También es tuya, vayamos a la sala de juntas, ahí ya están todos en espera de nosotros - contestó dirigiéndola hacia ahí, Rogers y Romanoff venían justo detrás de ellos - ahora te muestro el pequeño desastre que hice.

Al entrar ahí todos dirigieron su mirada hacia los recién llegados, Barton al ver de quien se trataba de levanto de donde estaba y fue hacia Meghan abriendo los brazos para levantarla del suelo mientras la giraba una vez que la abrazo.

- Mira que grande y hermosa estás - sonrió mostrando su dentadura, Meghan por su parte soltó una gran carcajada - Por favor dime qué aún piensas que los chicos tienen piojos.

- Lo lamento, Francis - se disculpó carcajeándose - ahora pienso que los chicos son lo mejor qué hay...

- Y vaya que si - dijo Romanoff uniéndose a la carcajada de la pequeña Stark.

Barton frunció el ceño - No preguntes - respondió la Stark menor.

Thor y Bruce miraban perplejos lo que estaba pasando preguntándose quién era la extraña que acababa de llegar a la torre.

- Caballeros, ella es Meghan Stark - dijo Tony presentando a su hermana - mi brillante y hermosa hermana menor.

- Espera... ¡¿Hay otra Stark?! - preguntó visiblemente asombrado el Dios del trueno.

- Así es - sonrió Meghan asintiendo - solo que este miembro es más bonito y por supuesto más inteligente, ¿verdad, hermano mayor?

- Si, Meghan, como digas - mencionó Tony rodando los ojos - Bueno caballeros, quien le explica el pequeño caos que hice aquí...

Steve negó con la cabeza sonriendo ante las palabras que dijo Stark, era prácticamente imposible que este hombre reconociera que se equivocó, estaba algo impresionado por el cambio que estaba teniendo el millonario con su hermana aquí.

- Creo que quiero saber todo - contestó Meghan mirando a Tony y a Bruce - supongo que los dos tuvieron que ver en esto, no te ofendas hermano, pero no creo que hayas hecho este desorden tu solo.

- Bueno... - empezó a decir Banner rascándose la nuca - cuando llegamos de la misión en Sokovia, descubrimos mucha información sobre experimentos que los científicos de Hydra estaban realizando en esa base, uno de ellos era inteligencia artificial...

- Ok, y luego... - inquirió Meghan acercándose a la pantalla donde estaba parte de la información que pudieron rescatar.

- Hace años me ayudaste a crear a Jarvis - continuó Tony.

- Con un interfaz de lenguaje sencillo - completo Meghan - pese a ello, Jarvis es capaz de hacer muchas cosas...

- Muchos de esos proyectos eran robótica avanzada - le explicó Stark a su hermanita nuevamente - se que es difícil de creer pero no los comprendí del todo...

- Quiero ver el interfaz del robot homicida - le pidió la chica.

- Creo que eso no se podrá - le respondió Tony pasándose las manos por el rostro frustrado.

- ¿Por qué? - preguntó Meg imaginándose la respuesta.

- Ultrón borro todo - hablo El Capitan Rogers por primera vez desde que llegaron - desmanteló a Jarvis y se deshizo de todo lo que teníamos almacenado.

Meghan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora