Nueva York
A la mañana siguiente Meghan se levantó, fue hacia el baño para tomar una ducha y arreglarse para ir hacia el laboratorio, se detuvo sin hacer mucho ruido cuando vio a Tony observando, lo que parecía ser fotos con sus padres.
- Yo también los extraño mucho - dijo Meghan luego de un rato de estar en silencio.
Tony volteó hacia ella y sonrió un poco desganado.
- Al final papá tenía razón, soy un irresponsable - agachó la mirada - estuvo bien que no crecieras junto a mi, hubieras tenido el peor ejemplo del mundo, tu eres diferente, por eso el te amaba y te protegía demasiado.
- El también te amaba, a su manera, pero lo hacía, sé que eran muy parecidos, la tía Peggy eso me decía cuando me hablaba de papá - decía mientras caminaba hacia el para abrazar a su hermano - tu le recordabas mucho a él.
- Peggy solo lo decía para hacerme sentir bien - sonrió negando con la cabeza - Te dejo trabajar, si necesitas algo me buscas, veo que ya avanzaste ayer.
- Si, no te preocupes, trabajaré en lo demás tan rápido como pueda - prometió para ponerse a trabajar - Me puedes traer algo para desayunar.
- Ahora te envío algo, Natasha vendrá en un rato - respondió saliendo del laboratorio dejándola sola para que trabajara cómoda.
A los pocos minutos, Natasha entro en el laboratorio, llevando con ella unos Pancakes para Meg.
- Hola, me enviaron con esto - la saludó Nat con una sonrisa sentándose junto a ella para ayudarla.
- Uff, gracias, Moria de hambre - respondió mientras comenzaba a desayunar.
- Y dime, ¿Te quedarás por aquí algún tiempo? - preguntó curiosa la rusa por saber que pensaba su amiga - podríamos buscar estudios de danza juntas...
- No lo sé, me gusta tener a mi hermano cerca, pero extraño Los Ángeles, solo llevo un día aquí, ya veremos - respondió sonriendo.
Natasha asintió sonriendo, lo que había observado por la noche, le hacía pensar que quizá el chico de Los Angeles pasará a la historia más pronto de lo que pensaba. Luego de unas horas El Capitan entró al laboratorio con noticias.
- Encontramos algo, será mejor que vengan - les dijo a las dos chicas que se encontraban ahí.
Ambas se pusieron de pie y siguieron al capitán hacia la sala de juntas en donde se encontraban todos trabajando para buscar pistas que los llevaran hacía Ultrón.
- Ultrón mató a Strucker - informó Tony - y dejó un hermoso mural en la escena del crimen para nosotros.
- ¿Por qué enviar un mensaje cuando ya dio un discurso? - preguntó Meghan recordando lo que Nat le había dicho la noche del ataque de Ultrón en la torre.
- Creo que Strucker sabía algo, que Ultrón no quiere que sepamos - mencionó Steve, dando respuesta, en parte a la pregunta de Meghan.
- Seguro - Nat intento buscar algo de Strucker en la computadora - Borró todo lo que teníamos sobre Strucker.
- No todo - dijo Tony, volteándose para tomar unas cajas con documentos.
Cada uno tomó una carpeta para leer toda la información que contenía cada una, viendo si en ellas había algo que pudiera ayudarlos.
- Strucker tenía muchos amigos - mencionó Meghan leyendo unos documentos, Steve la observo - Todos personas horribles, al parecer...
Tony volteó a ver una carpeta de reojo y detuvo lo que estaba haciendo.
- Conozco a ese tipo - mencionó señalando la carpeta que Banner tenía en sus manos - Fue hace años. Trabaja en Africa, en el Mercado Negro.
Steve y Meghan le dirigieron una mirada cargada de reproche al Ingeniero por lo que acababa de decir.
- Hay convenciones, haces muchas relaciones - les dijo mirándolos a ambos - No le vendí nada, lo juro - prometió más para su hermana que para el Cap - mencionó que buscaba algo nuevo, revolucionario, esas fueron exactamente sus palabras, sin temor a equivocarme.
- Esto - dijo Thor señalando en la foto una marca que sobresalía en el cuerpo del mencionado.
- Es un tatuaje - explicó Tony - aunque creo que no lo tenia.
- Es una marca.
Banner busco el símbolo que el hombre tenía marcado en su piel.
- Es una palabra en dialecto africano - mencionó leyendo - se traduce como "ladron".
- ¿Que dialecto? - preguntaron Meghan y Steve al unísono. Ambos se voltearon a ver sonriendo.
- Wakanada - respondió pero volvió a leer pensando que se había equivocado - Wakanda.
Tony y Steve se voltearon a ver, comprendiendo lo que eso significaba, Meghan al percatarse se puso de pie.
- ¿Que pasa? - le preguntó a su hermano - No entiendo.
- Si ese hombre salió con Mercancía de Wakanda... - empezó a decir el ingeniero.
- Según Howard el tenía lo ultimo - susurró Steve, Meghan escucho y empezó a comprender que pasaba.
- No entiendo. ¿Que se obtiene de Wakanda? - preguntó Bruce acercándose a ellos.
- El metal más poderoso y resistente del mundo - respondió Meghan adelantándose.
- ¿Donde está el? - le preguntó Steve a Tony.
- Subamos al quinjet, no hay tiempo que perder - ordeno Tony a todos sus compañeros - Meghan, tu te quedas, no sabemos a qué nos podemos enfrentar ahí.
- ¿Disculpa? - preguntó rodando los ojos y frunciendo el ceño - puedo defenderme sola, no me voy a quedar aquí cruzada de brazos, yo iré.
- Meghan, no creo que sea buena idea... - intervino El Capitán negando con la cabeza.
- Tú - señaló a Rogers - no soy parte de tus soldados, no me des órdenes, voy a ir, no te estoy pidiendo permiso - volteó hacia Tony - tú, te callas y vas a dejarme subir a ese quinjet - volteó hacia Natasha - y tú, vas a prestarme un traje no tan ajustado, ¿Entendieron? Tienen 10 Minutos para preparar todo en lo que me cambio.
Meghan empezó a caminar hacia la habitación de Natasha, dejando a los dos hombres fuera de la jugada en menos de un minuto, la rusa miró a sus compañeros burlonamente.
- Ya la escucharon, enseguida volvemos.
- Me dio órdenes - dijo Rogers mirando hacia Tony.
- Es una neurótica - suspiró frustrado - Rogers, agradece que no tuviste una hermana así de mandona. Rápido, hagan lo que dijo el engendro, no quiero que me vuelva a gritar.
El Capitan se quedó ahí de pie unos segundos hasta que una sonrisa se asomó en sus labios, esa chica en verdad había sido criada por Peggy y sumándole el carácter Stark que tenía... realmente estaba impresionado con ella.