Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15

2.2K 151 11
                                    

Meghan y Steve en compañía de Los gemelos, se dirigieron a donde se encontraba Tony, la pequeña Stark se negaba a creer lo que Wanda había dicho de su hermano.

Tony no estaba loco o al menos eso quería creer la pequeña Stark, tenía que confiar en su hermano, en que iba a tomar la mejor decisión para ayudar a la humanidad.

El portador del traje de Iron Man y Bruce Banner, ya tenían en su poder el arca, que contenía el cuerpo para que Ultrón habitara, ambos estaban intentando desconectarlo o al menos eso creían.

— ¿Hay noticias del paradero de Natasha? — preguntó Bruce con ligera preocupación.

— No sabemos nada hasta ahora, Meghan no me responde tampoco.

— ¿Crees que siga viva?

— Por supuesto, de lo contrario Ultrón nos lo habría hecho saber.

Bruce asintió.

— Está sellada — mencionó haciendo referencia al arca — necesitamos el acceso al programa y desbloquearlo desde adentro.

Tony se quedó pensando.

— ¿Crees que Natasha se comunique sin usar el internet? — preguntó el ingeniero — Algo así como la vieja escuela...

— Puedo tantear el terreno — respondió Barton, para después caminar fuera del laboratorio — La encontraré.

— Puedo empezar a trabajar en la degeneración del tejido — sugirió Banner checando unas anotaciones — si logras destruir el sistema operativo que implantó Cho.

Tony cerró los ojos antes de hablar.

— Si, respecto a eso...

Banner dejo lo que estaba revisando para prestarle atención a Tony, imaginándose lo que estaba a punto de decir.

— De ninguna manera, Tony...

— Confía en mi, saldrá bien.

— No puedo, es decir, le prometimos a los chicos, a tu hermana... tenemos que destruir esto.

— Escucha — mencionó el ingeniero ignorando lo que había dicho Banner — nuestro aliado, el que ayuda con la protección de los códigos militares, además del programa de seguridad de Meg... Lo encontré.

Tony mostró lo que parecía ser una proyección.

— ¿Qué tal, Doctor Banner? — saludó Jarvis, la IA del portador del traje de Iron Man.

— Ultrón no atacó a Jarvis porque estuviera enojado... lo hizo porque tenía miedo, de lo que hace.

— Por eso Jarvis se escondió — respondió Banner, entendiendo todo.

— Se dispersó y vació su memoria, Bueno exceptuando sus protocolos.

Banner se detuvo a pensar, analizando toda la situación.

— El ni siquiera sabía que estaba ahí, hasta que lo descubrí — continuo Tony.

— A ver si entendí — suspiro Banner — ¿Me estás pidiendo ayuda para meter a Jarvis en este cuerpo?

— Claro que no — negó el ingeniero — yo te ayudaré a meterlo ahí.

Banner negó ante lo que estaba diciendo Stark, era mucha tentación para ambos, no quería fallarles al equipo, pero sabía que debían intentarlo.

— Banner, sabes que no es mi especialidad, el experto el bio-orgánica eres tu — explicó Tony.

— ¿Estas convencido que el sistema de Jarvis es mejor que el de Ultrón? — preguntó.

Meghan StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora